ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

gasrac . la verdad me estoi haciendo mas quejica sera la edad del pavo:meparto: yo era regando y limpiando vanejas y matando bicho y mirando las que estan regular y mirando haver si hay algunas que tengan sorpresa y una maxillaria que huele a coco esta sacando alguna flor y las phal hibridas estan en marcha con este tiempo:52aleluya: mi hermano esperando a que lesde la gana operarle:icon_evil: :icon_evil: que te sea leve la pintada:11risotada: :11risotada: :5-okey:

2. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Es muy bonita la peque. La vi hace poco por el foro, me encantó!! y ayer me regalaron una igual!! :smile:

Carlos!! :11risotada: ya te ha gustado eh? lo de las hojas no se... yo también he visto algunas que tienen las hojas moteadas pero...me parece raro porque en alguna no tiene casi, así que no se si será normal; he buscado información y he encontrado una imagen que salía una hoja parecida por causa del cloro pero...nose, no pone remedio ni nada :-? la voy a subir al foro a ver si alguien me puede ayudar...:beso: :beso:

Vassuar, Gasrac muchas gracias!!! :smile: me alegra que os gusten!!:beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

si haveer si algien save algo la phal esa me a encantado yo por ebay otra muy parecida pero mas oscura:beso: :beso: :beso: :5-okey:

4. Candi

Candi ***Candi***

La verdad es que la peque es bien mona. Y a mi ya me entro la enfermedad ;) de
    YO QUIERO UNA

5. dakota20

dakota20

hola holaa como estais, me acabo de hacer un regalito jajajjaja joee cada vez que voy a un sitio me llaman jajjajajjaja y entre lo baratisima que estaba y cuando he pagado que me han hecho mas descuento aun pues ala , orquidea para casa , me lleve una dendrobium moradita en cuando pueda subire alguna foto

saludossss y animossss

6. carlos orqui

carlos orqui

yo hace tiempo que no pillo gangas por aqui no se que pasa:( dakota supongo que sera una dendro phal no ,yo sin ikea pero espero algo gordo de lejos 8 cositas:happy: :happy: :happy: :eyey:y tengo una tolumnia botanica con varita:happy: ;) ;) ;) creo que es la variegata:5-okey:

7. dakota20

dakota20

aaa felicidades carlos ya podras fotos de las 8 cositas nuevas jajajajaja y no se si ser dendro phal, pero pondre una fotito a ver que me puedes decir
    esa oferta la encontre yo creo que de casualidas por que estaba entre las otras y las demas valian 15 euros y esa yo creo que estaba rebajada por que alguna hoja la tenia amarilla y algunas flores en el suelo de la maceta ya , jajja , pero bueno ya veremos a ver como se me da, que es la primero dendro que tengo

8. carlos orqui

carlos orqui

cuando estan con las hojas amarillas mala cosa hay que huir si estan las hojas bien y las raizes la floracion ya vendra y haver esas fotos:happy:
    ami de las que bienen son 5 dendrobium botanicos 2 phal botanicas y 1 trichocentrum :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buenos dias

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias

10. Candi

Candi ***Candi***

...... Igualmente :smile:
    Es preciosa gracias x endulzar la mañana con esas imágenes :5-okey:

11. kuqui

kuqui

Buenos días Carlos y compañía.

¿Carlos como estás? Así me gusta empezar el día viendo estas maravillas ya hachaba de menos despertarme por las mañanas viendo preciosidades.
    Aunque esperando 8 cositas nuevas ehhhh... ya estoy deseando verlas. :beso: :beso:

_ DAKOTA ¡¡¡¡queremos ver la foto, queremos ver la foto¡¡¡¡ :5-okey:

_ SCHMETTERLING Uffff... mal empezamos, cuando empiezas a pensar "YO QUIERO UNA" ya has entrado en éste circulo vicioso los primeros sintomas de la adicción :11risotada: Pero si todas las adicciones fueran como ésta de sana :ojoscorazon: :5-okey:

Muchos besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

kuqui si mala cosa cuando se empiezan luego es comprar y te pasa como ami 9 de la mañana asta la 1 regando y eso le pasara SCHMETTERLIM :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y LA ORQUIDEA DEL QUE SE QUETE GUSTA:5-okey: :beso: :beso:por cierto otra vara me cargue:icon_evil:

13. kuqui

kuqui

Carlos también te cargaste la vara del coelogyne cristata y luego mira como floreció que nos dejo a todos :ojoscorazon: :ojoscorazon: en tus manos seguro que salen unas flores que quitan el sentio. :beso: :beso:

14. kuqui

kuqui

Por cierto Carlos, quería pedirte tu opinión.
    Ayer estuve en el vivero y pasé por la zona dónde tienen los abonos y había una botella de 1l. de humus de lombriz de la marca lombrico (por si lo quieres ver por Internet) y había pensado en comprar una para probar.
    He oído por el foro que el humus de lombriz es muy bueno y que al ser ecológico no les perjudica a las raíces y a la planta le viene fenomenal ¿que opinas? ¿sería bueno para las orquis? :5-okey: :beso: :beso:

15. Hola!!! gracias a todos por sus buenos deseos y por dejarme disfrutar de sus hermosuras, ,

Carlos estoy tratando de conseguir el q mostraste, el supertrive, si lo consigo te pediré consejos de como usarlo ;) tus flores como siempre impresionantes :ojoscorazon:

En verdad todas las q muestran son una verdadera belleza, me voy a trabajar al jardin, q tengan un hermoso domingo :smile: :beso: