ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. Buen día a todos!!! Qué linda Carlos!! Te felicito. Y espero que tu hermana esté mejor... Besos a todos!

2. carlos orqui

carlos orqui

KUQUI YO LO TENGO el humus de lombriz en sustrato y solo lo hecho alos cimbis y paphios y poco mas alas phal y otras no me atrevo pero tiene que ir bien mexclando un poco pero en liquido no lo veo :( :happy:
    por cierto la vara esta rota al ras la tire esa no vive:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:josefina gracias es mi hermano y esta esperando hace un año para operar hechando sangre esta seguridad social esde pena y lo que tiene sele extiende:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

3. dakota20

dakota20

holaaa amigosss buenos dias, como vaiss . bueno aqui os traigo las fotos, de la dedro que compre ayer

bueo y ahora os boy a subir una foto de una de las phal que tengo que justo e la punta le esta saliendo como botones nuevos o sera otra cosa ??? a ver que decis vosotros

y la foto que puse hace algun tiempo de otra phal sobre si era una supuesta vara o no , aqui se ve mejor y mas grande jjaja va para alanteeee

saludosss a todosssss

4. carlos orqui

carlos orqui

dakota te pasa como ami me dicen de fotografo no nos ganariamos la vida
    :meparto: :meparto: la primera que si seve es como lo que te dije es una dendro pha y las otras no las distingo mucho pero tienen buena pinta:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. dakota20

dakota20

ya jajaja carlos eso de las fotos jajaja y encima las hago con movil y me tiembla la mano, ajjajaja si la hago sobre la mesa si jaja pero si me toca aguntar la maceta con una mano y el movil con la otra la hemos liado ajjajaja a

6. vassuar

vassuar vassuar

Ayer fui a la exposicion (Caracas) me compre esta, lo que mas me ha gustado es la formacion de los tallos que va haciendo; en mi casa me vieron con cara de que es esooo???? jajajajajajajajajaja

7. carlos orqui

carlos orqui

dakota. si yo las hago con el movil casi todas otras las hace mi nena con la reflex pero las menos yo si que lo hice maceta en mano y movil en la otra y tiembla y otra vez:meparto: :meparto: :meparto:
    vassuar. muy chula cual es yo tengo alguna de ese tipo pero cuando crece lo verde la pierdo:(

8. GINSA

GINSA

Buenas tardes a todos, como estáis?????. Carlos, espero que pronto puedan atender a tu hermano como es debido.
    Vaya florecitas y plantas lindas que habéis puesto, me encantan todas....
    Mi phal de 5 keikis ya ha abierto su primera flor en uno de los keikis (sin vara y sin nada) y está echando lo que parece ser otro nuevo keiki, con lo que ya serían 6 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , es una barbaridad, la verdad es que no se que hacer con ella.
    Voy a echarle unas foticos y os las pongo.
    Besitos a todos.

9. GINSA

GINSA

Ahí van esas fotos:

Espero que os guste.
    Besitos. :beso: :beso: :beso:

10. vassuar

vassuar vassuar

Si me dijo el Sr de la Expo que despues que florece pierde lo verde y no hay que regarla hasta que empieza a retoñar de nuevo, por eso es la formacion de esos tallos!!

saludos

Julieta

11. vassuar

vassuar vassuar

Ginsa que belleza!!
    saludos
    julieta

12. carlos orqui

carlos orqui

ginsa.esta preciosa la phal y muchos keikis y la flor como te dije era un capullo y muy bonita y gracias veremos cuando lo operan:( :beso: :beso:
    vassuar.veremos si la mia crece y no palma:(

13. GINSA

GINSA

Efectivamente, tal y como me dijiste era un capullo y este su resultado. Está superbonita con esa flor pegada a la base del keiki. Muchas gracias por tu ayuda Carlos.
    Besitos.

14. carlos orqui

carlos orqui

ginsa si esta preciosa te felicito :5-okey: :5-okey:

15. dakota20

dakota20

holaa

ginsa muy chulos esos keikis, a ver si las mias tb tuvieran alguno ajajjaja esta brotandole algo por las varas en varios nudos pero me parece que seran varas, pero bueno abra que esperar a ver que deciden ser,

vassuar muy chula esa orqui

carlos animo, a ver si los medicos se deciden de una vez , que menudos son
    saludosss