buenas, Carlos esa pequenyita esta muy bien gracias por darnos tus particulares " buenos dias"........ al final me acostrumbare i luego a echarlas de menos si algun dia fallas Luak no la conocia pero esa Oerstedella tiene un aspecto de lo mas interesante habra que investigar..........., a la lista Por cierto recuerdas el trabajillo del fin de semana .......hoy me ha pagado .....i en especies,mejor dicho especie no espera mas que un ..................ya tardas....no ensucies tanto... i sorpresa,sorpresa un dendrobium nobile,supongo que hibrido cuando vuelva por la noche me pondre al dia de sus cuidados... me servira de entreno para el dia que consiga un berry oda aunque he de reconocer que este no esta mal,aunque la canya.....
gasrac!!!! ese es el que andamos buscando!!!!! Carlosss echa el ojo!!!! no es ese el Dendrobium Stardust Fire Bird??
gasrag leches el que busco el stardus que pasada donde lo conseguistes estoi detras de el desde el año pasado alana si hay esta que caña alana precioso nobile
Ja ja jaaa Alana como la canción. Caminando por la calle te encotre y me enamoree de tiii Pandora muchas gracias x tu ayuda ya lo tengo apuntado en mi lista con letras bien grandes Gasrac ese dendro es precioso me encanta el contrate del color de las flores con las hojas. Hay hay mi enfermedad
gracias por darme el nombe,ahora con mas tiempo os subo alguna foto mas vista "aerea" i un a nueva canya formandose bulto saliendo del tercer nudo ,que sera,sera? , fotos aparte tiene un par de hojas amarillentas una en la base i otra a media altura,demasiado riego? ,la dejo una semana seca? como podeis ver es una planta muy joven,se aceptan consejos,muchos consejos Como puedo hacer mas facil su adaptacion ,o cuanto tiempo debo dejarla separada de las demas,veis bien las raices,si tu i Alana hace tiempo que la buscais seguro que hay que darle de comer aparte Por cierto Carlos mi companyera dice que habian 6 o 7 mas ,las encontro en vilanova i la geltru a unos veinti tantos de casa i acabavan de llegar,no te lo vas a creer........... mirando colores de pintura para seguir dandome que hacer
Hola a todos, buenas noches....Carlos....preciosa tu nena y.....que decir de este espectacular dendro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , es fabuloso. Carlos aún no tengo las fotos que te dije de la mini mark, a ver si voy donde mi hermano y se las hago.....y te las enseño para que le eches un ojo pq a mi me tiene preocupada. Muchas gracias por todo a todos y preciosas todas las plantas y flores con las que nos deleitais todos los dias. Muchos besitos y arriba con este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no decaiga pq es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ginsa yo como te dije saco vara aunque esta parada y me esta sacando la flor de una en una vijilale las raizes yo tengo que estar luchando contra la cochinilla que lo ataca mucho arto estoi mira esta es la ultima flor yo intentare conseguir el stardus en la oval de valencia
Muy buenaaaaaasss. ¿cómo estáis? Como dice nuestra compañera Alana con los (floripóndios) están TO GUAPOS valla bellezones pero sobre todo me ha encandilao el cym amarillo de Carlos está de toma pan y moja. Enhorabuena a todos por vuestras floraciones
kuqui. como estas me alegro que te guste ese cimbi solo le queda esa vara y un bulbo le trasplante cuando no devia y cuando termine la floracion creo que morira dakota que tal
Carlos.....que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que es preciosa¡¡¡¡¡¡¡ yo fue la única que compré en la exporquidea pq la tenia en mente desde hacia mucho y claro....ahora la veo tan tristona , vigilaré las raices aunque, la última vez que la vi, se veian bien. A ver si mañana puedo ir a verlas y le hago unas foticos y te las pongo. Muchas gracias por tu interés y tus consejos. Un besito.
CARLOS de que se va a morir ese cym nada de nada seguro que con tus cuidados sale a delante si son más fuertes de lo que aparentan. GINSA cielo, lo mismo te digo no te preocupes por la mini que teniendo un maestro como Carlos verás como da con lo que tiene y se recupera pronto Saludos para todos
Carlos!!! que los cyms son hierba mala, no se mueren!!!! anda, mándalo de vacaciones a La Rioja pa que veas cómo se arregla!! corta la vara, ponla en un jarrón, y dale agua con b1 y melaza, ya verás lo lindo que se pone otra vez! Anda, me voy a la cama, que mañana madrugo. Que duerman biennnn!!!!