kuqui no lo veo claro hayer una phal primaria casco no se porque todas las raizes bien y se pusieron las hojas amarillas y adios por eso quiero pasarlas a semi hidro ginsa ,espero que valla bien esa tuya
Pues cierto Carlos, tengo una nelly isler (que me costó un euro porque no tenia flores) y hoy la ha pasado a SH. Compré en ikea los famosos vasos y queda de maravilla, ahora toca saber si con ella funciona o no. Tengo más esperanzas que funcione de ésta forma que con sustrato a ver como sale la cosa porque quiero cambiar varias
kuqui suelen hir bien pero pero mas adelante es mas seguro de meter en semi hidro qu haciendo fresco espera un poco mas para pasarlas yo estoi esperando que salgan del reposo y empiecen com las raizes y demas estamos con lo de mi hermano esperando gracias
La verdad es que la cambié porque le quería quitarle el tapón de musgo y vi que tenía algunas raíces en mal estado y aproveche para ponerla en SH. Esto del tapón de musgo es una coña es una muerte asegurada. Bueno aunque la compañía es grata me tengo que despedir que mañana hay que madrugar buenas noches.
alana. si me pegue el madrugon pues tenia que pasar el motor del barco por agua dulce para quitarle la sal y limpiarlo bien con la carcher bonitas floraciones una en especial pequeña con puntitos y las demas igual y el cimbi y tu primera tiene una forma y color precioso te felicito
hola a todos como mi enfermedad ha empeorado, después de ver tantas maravillas.Me he ido a mi centro y me han recetado esto. Zygop Louisendorf Phal. Liodoro Paph. delenatii Saludos, Candi
buena curacion que teas buscado muy bonita son una preciosidad yo la liodoro la perdi te felicito por esas buenas comprar por alli es donde las pedimos la mayoria que suerte tener alli tantas vives en el pais de las orquis
Gracias Carlos! la de los puntitos tuve suerte, porque mi querida amiga tenía dos, y me mandó esa, que sabía que se me salían las babas por ella! Candi qué buena receta médica niña!!!! tremendas joyitas!!
jajaja Carlos, no veas el susto que pasé con ella, porque los de Seur parece que hicieron todos los recados del día con ella a cuesta y llegó totalmente lacia, casi con los pies en el otro barrio! Así que invité a la niña a que se sentara y nos tomáramos una agüita con azúcar las dos, ella para que se recuperara del percance y yo para controlar la emoción! Y se recuperó muuu bien la nena, así que este año, me ha premiado!!