ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. GINSA

GINSA

Dakota....muy lindo tu rinconcito, me gusta mucho.....aunque tengo que decirte que te tienes que ir buscando uno más grande pq seguro que sigues ampliando la colección.:11risotada: :11risotada:
    Un besito.

2. GINSA

GINSA

Ole Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que chulos te han quedado¡¡¡¡¡¡, me gusta mucho como te han quedado los famosos vasitos de Ikea (menuda publicidad que les estamos haciendo :happy: :happy: ).....Yo no tengo ninguna en sh pero tengo alguna por ahí un poco chof y quizás me animo y lo intento (pq veo que funciona bastante bien).

Un besito.:beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

si ban bien yo cambiare unas cuantas por cierto el pedido yo esta en españa
    tengo que hacer sitio para acoplarlas :happy: por cierto tengo unas cuantas
    que tengo que hacerme de orchids an more pero esperare mas adelante
    guinsa si estan chulos los vasos a las botellas de coca cola que tengo:smile: :smile: :beso:

4. dakota20

dakota20

gracias amigos ,

ginsa la verdad es que siii , jajajaj pk tengo pedida una vainilla , y si me a envian , ya veremos donde la meto jajajajjaja me tocara hacerles una habitacion para ellas solas ajajja

carlos jajaa menuda coleccion tienes ajjaja ya me gustaria , con la cantidad que tu tienes y de mi se quejan ajajaa pk me compro alguna de ez en cuando , para subir un poco la moral ajja

5. carlos orqui

carlos orqui

dakota tu tambien te curas como candi con orquis:meparto: :meparto: :5-okey:como no hay nadie y no se enteran pongo foto de mis ultimas

6. dakota20

dakota20

jajajjaajajajajaja que buena carlos ajjaja y muy chulas , jajaja

7. kuqui

kuqui

Carlos a ver si mañana te pongo una fotico de las que tengo en SH para que las veas. La verdad es que quedan de maravilla en los vasos de ikea lo malo es que no sean un poquito más grandes.

Pues nada me despido por ésta noche, buenas noches a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

8. dakota20

dakota20

buenas noches kuqui ,

yo tb me despido , buenas noches a todos y hasta mañana

9. carlos orqui

carlos orqui

kuqui si si fueran un poco mas grandes serian perfectos ,dakota si son chulas llegaron con capullos pero no muy bien estan amarillos:( :(
    buenas noches asta mañana :beso: :beso: :beso:

10. vassuar

vassuar vassuar

Y pensas que esa orquidea estaba perdida en el jardin de casa de mi mama y nadie le paraba, hasta que yo la rescate y me ha dado esas bellas flores!!

Carlos no entiendo solo pones bolitas de arcilla al vaso?

saludos
    julieta

11. carlos orqui

carlos orqui

VASSUAR.si se llama semi hidro y no tienes que preocuparte por las raizes y renovar el sustrato pues es un ahorro de dinero y tiempo la mejor epoca es primavera para cambiarlas a este cultivo vale para la mayoria de las orquis te lo recomiendo yo empezare a cambiar algunas:5-okey:
    si pues menuda as encontrado en el jardin una preciosidad:5-okey:

12. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Carlos, los vasos te han quedado muy guapos, yo en el fondo les pongo un poco de grava, y así les pesa mas el culo (al vaso) si tuvieran mas grandes seria fenomenal, pero es lo que hay.
    Hoy me ha llegado el Superthive, ¿tu le pones a las que tienes en S-H? ¿si es así cuanto? supongo que seria una gota para 2 litros ¿no? y una vez al mes

13. carlos orqui

carlos orqui

febeni. yo a un litro de pulverizar 6 gotas yal agua de riego le hecho mas yo las sumerjo en un bidon de mas de 40 litros de agua y le hecho 16 gotas no quiero hecharle mucho y alos de raiz desnuda 8 gotas por litro y una o dos gotas para uso diario por litro:happy:

14. vassuar

vassuar vassuar

Buenos dias Carlos, para ti ya empezando la tarde jajajajajajaja, aca no se consiguen esos vasos, son plasticos? serviran los tipos Tupperware??? y le abro los huecos? tengo varias que podria ponerlas con ese sistema!!

Si en el jardin de casa de mi mama solo salve esa y una que creo que es blanca!!

saludos
    julieta

15. carlos orqui

carlos orqui

los vaso son de ikea pero valen la mayoria y estos estan muy bien un pelin pequeño pero valen para muchas y los que dices tu lo mismo los agujeros a un par de centimetros del culo mejor en primavera cuado veas que salen del reposo y seven raices verdes:5-okey: :5-okey:

POR FIN LLEGO LO DE ITALIA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: