ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

recuerda que estoy ala busca de una pelorica mini o lo que se tercie:meparto: :meparto: pues ami me pasa pues procuro no ponerle tutores y que vallan asu bola lo malo esque se caen pero asi estan preciosas fotitos:5-okey: :5-okey:

2. kuqui

kuqui

Pues había un pelórica :ojoscorazon: :ojoscorazon: que era una belleza de hecho me he acordado de ti cuando la he visto. Una phal blanca con pintitas rosas y tenía tres lábelos rosa pero y ahora viene el pero... las tres que habían estaban de pena se le habían caidos las hojas y las que no tenían unas manchas marrones oscuras como si se hubieran helado o quemado, unas manchas horribles y las raíces podridas una verdadera pena:(
    Así es que allí se han quedado, tenía que haber sacado unas foto de la flor para que la vieras. :beso: :beso:

3. dakota20

dakota20

hola amigoss como estaisss a ver a ver , os traigo nuevas sorpresas mmmm

lo primero , la vainilla mre ha llegado hoy , un pequeño esqueje , pero mas o menos bien , a ver como tira

segundo , la nueva nena de la casa , que por cierto la he comprado y tiene una flor abierta y media de otra , mas unos 14 o 15 botones mas que aun no han empezado a abrir, asi que tendre flores para tiempo ( cunado este toda abierta pondre la foto entera jajj ) por cierto , a ver si sabeis su nombre aparte de cambria ajjajjajjaja

y la otra , la flor del paphio que se ha quedado parado y no se mueve nada desde hace unos dias a mitad camino , joooo :(

saludos a todos , y vosotros como estaisss

4. carlos orqui

carlos orqui

dakota.haver que tal seda la vainilla la otra es muy chula pero seve regular
    y el paphio precioso muy chulo todas guapas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. dakota20

dakota20

gracias carlos, a ver si mañana le hago a la luz una mejor foto, pk ya estaba oscureciendo cuando se la hice , mmm , y tu como vas carlos

6. carlos orqui

carlos orqui

yo tirandillo mi madre se callo anoche tres veces solo faltaria que se rompa otra vez la cadera bueno pongo una foto de una floracion que no termina de abrir ludisia

7. dakota20

dakota20

joeeeeee , poco a poco , y tu hermano , ya se deciden los medicos , `` menudos son esos ``

muy chula

8. kuqui

kuqui

Madre mía Carlos espero que tu madre está bien, anda que llevamos un añito entre enfermedades y accidentes que pa que.
    Preciosa la ludisia y hecha unas flores muy finas. Mi madre se compró una en la expo de Madrid le salio una vara y ahora tambien le esta saliendo una brote nuevo. También le he dicho que llevara cuidado con el riego que se pudre con mucha facilidad (es que es mi madre es de botella de agua fácil) y parece que sale adelante porque yo no apostaba por ella. :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

entonces le pasa como ami con el pulverizador soy de gatillo facil si yo tenia otra inmensa y la infle a agua y adios esta de la foto es una division de una amiga del foro:happy:
    mi hermano sigue esperando y mi madre cada vez esta peor y la cara los ojos estan como sin brillo y sin vida tengo un mal presentimiento espero que no sea asi :( :( :( :beso: :beso:

10. kuqui

kuqui

Carlos no pienses en eso. Mi abuela tiene 79 años y últimamente estaba como un niño chico quería que estuvieran pendiente de ella. Hemos pasado mucho pero ahora está perfectamente sólo hay que tener mucha paciencia con ellos.
    Verás como a tu madre le pasa lo mismo y pronto se recupera. Mucho ánimo Carlos. :beso: :beso: :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

me despido asta mañana me falla el ordenador nose por que y ya le e dado varias patadas ala torre y apenas meva y al final le rompere del cabreo:twisted: :twisted:

12. kuqui

kuqui

Hasta mañana Carlos yo también me despido. Buenas nocheeeeees.:5-okey: :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.kuqui mi madre cada dia esta peor tiene 80 años gracias
    sigo teniendo problemas con subir fotos y esas cosas no se si sera el raton si hera del raton:icon_evil: :icon_evil:
    al final le salio el color central mas grande

14. carlos orqui

carlos orqui

mirar como quedo esta cattleya que pase a roca volcanica por recomendacion de un amigo del foro

15. kuqui

kuqui

Buenas días Carlos y compañía.

El cym está de cine me encanta el color que tiene :5-okey: y la catt está de lujo.
    Yo compré una Catt en la expo de Madrid y venía plantada con musgo.
    La regaba casi cada tres semanas cuando notaba con el dedo que el musgo estaba seco. La trasplanté hace unas semanas y le puse sustrato en una maceta pequeña de barro, pero las raíces las tenía un poco tocadas no se que pasará con ella.
    Las hojas las tiene como arrugadas creo que no tiene buena pinta.
    Estoy poniéndole benerva a ver si mejora.:beso: :beso: