Ginsa me alegro x tu nueva floración seguro que no va ser la única Vassuar, Cristina son preciosas gracias x compartir las nenas eso me mata mi mono
como correis me perdi y todo ginsa me alegro esa floracion propia cuando este fotos te felicito vassuar menudas floraciones estan de lujo muy bonitas y esa catt seve muy bien bonitas compras de las nuevas cristin .menuda coleccion de floraciones de phal y la lepantosis ya te regala otra vara al igual que la restrepia te felicito y luego me dicen ami que compro valla kuqui ya no soy yo solo
HOLA YO OTRA VEZ UN SALUDO A TODOS ALGUIEN ME PODIRA DAR INFORMACION SOBRE LA maxillaria tenuifolia tengo una desde hace 2 años y no me ha floreado aqui les pongo una foto de ella, me ha sido muy facil reproducirla pero no la puedo hacer florecer , mas bien no se como hacerla florecer que condiciones debe tener gracias de antemano vivo en mty nuevo leon mexico aqui el clima es muy extremo ahorita esta muy agradable por quie ya va entrar la primavera pero no se ni cuando florece ni que necesidades tiene [/QUOTE][/QUOTE]
PRECIOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan todas las orquis pero tengo predilección por las phal, me parecen extremadamente delicadas y elegantes.....siempre que voy a algún vivero me digo: phal no, que tienes muchas......pues nada, al final pico y me las llevo a casa....y esto no me pasa con el resto de orquis, solo me pasa con las phal.....me encantan. Un beso.
Kuqui, tesoro mio, como siempre....muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy muy contenta pq estan todas loquitas echando capullos¡¡¡¡¡¡ esta que ha salido ahora es violeta entera (es muy común) pero a mi me da igual, ha salido gracias a vuestros consejos y a mis cuidados y para mi es un gran logro. A ver si puedo ir donde mi hermano y le hago una fotico y os la subo. Besitos wapa.
Carlos, Schmetterling, muchas gracias por vuestras palabras....en cuanto tenga las foticos....las pongo. Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carlos, no me olvido de las que te tienen que mandar....estarás deseando¡¡¡¡¡¡¡¡.
si mañana me las mandan rarios.ya te puse la otro vez algo sobre el tema no se si lo leistes como tu esa tuya y la amarilla la variabilis yo no e conseguido que florescan las otras que tengo si pon la en el foro general
Hola a tod@s, madre mía como corre este hilo, ayer no entre y son tres paginas, Carlos, este hilo es todo un éxito, este post es el nº 953 y el hilo ha sido visitado 14.410 veces, en tan solo 46 días ................................no le hagas caso a quien no te merece, tu sigue como eres, así es como te queremos, y sigue alegrándonos la vista cada mañana ¡¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGO!!!!!!
SI LO LEI PERO LA VERDAD NO ME DISTE MUCHA INFORMACION SOLO QUE NO TE HAN FLOREADO Y COMO TU HILO HAY MUCHAS PERSONAS Y SE MUEVE RAPIDO POR ESO LO PUSE DE NUEVO POR QUE A LO MEJOR LAS DEMAS PERSONAS NO LO VIERON Y ALGUNA ME PUEDA AYUDAR YA LO PUSE EN GENERAL Y NO TUVE RESPUESTA ES POR ESO GRACIAS COMO QUIERA
Igual yo Carlos es mejor hacer oidos gordos a las tonterrias, la envidia es una enfermedad de los que no se sienten capaz de hacer nada en la vida!! un beso Julieta
febeni que tal por aqui ya ves otra vez gracias amiga eso hare vassuar gracias segire sin hacer mucho caso no merece la pena como dices ginsa rarios siento no serte mas util ami tampoco me florece esa y es un guenero que la gente del foro general no tienen mucho yo tampoco encontre que alguien me dijera algo un saludo
Yo también pienso lo mismo, hay que ver lo que hace el aburrimiento Un besote pa ti Carlos y compañía
Pobre Febeni77, siempre lo tratamos en femenino cuando es masculino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a mi me ha pasado también , lo siento Febeni, jejeje. Besitos.