dakota gracias vassuar.sera mejor dejarlo y puede que se canse o no este hilo es para todos como mañana tengo que hacer un embio pongo la foto de los buenos dias hoy dedicada a todos los que entran en el hilo
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡, FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y FELICIDADES A LOS JOSES, JOSEFAS, PEPES Y PEPAS..........ESPERO QUE EL DIA HAYA SIDO MARAVILLOSO. Carlos, AMIGO, tu hilo es maravilloso, todos los que lo seguimos estamos encantados con el. Evidentemente yo también me estoy en el bando de tus amigos y personas que te aprecian por tu valia, por tus conocimientos, por tu buen hacer, por tu compañerismo, por alegrarnos las mañanas con tus maravillosas floraciones.....y sabes lo que te digo......que si hasta Nepenthes entra....será pq su vida está tan vacia que tiene que venir a este maravilloso hilo para hacerse notar......(yo llevo un año en este foro y nunca, jamás, me ha ayudado en nada ni ha comentado ninguna de mis dudas o post). Quizás es él el que no aporta nada a este foro......no sé, que se lo piense un poquito. Un besito Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡ y otro para el resto de amig@s.
por eso justamente la puse pues se que ala malloria les gustan las phal yo como veras intento ignorarle pero pincha lo bueno que entra al hilo y nos visita
A mi me gustan todas, son preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡ pero las phal......es que me fascinan, me encantan....no puedo evitarlo. Esta que has puesto es preciosa¡¡¡¡¡¡¡ En cuanto a lo otro.....la envidia es "mu mala"......eso es lo que le pasa. Besitos Carlos.
Hola holaaaa.... ¿Cómo estáis compañeros? Carlos, cómo sabes lo que nos gusta ehhhh... valla phal si señor una preciosidad. Me encanta el color blanco por alrededor de los pétalos como siempre un acierto Muchos compañer@s.
Carlos, por favor!!!!! q me vas a dejar ciega!!!!! q bella q esta Saludo a todos los padres de España en su día, aquí no es el día del padre, pero se festeja hoy el día del Hombre así q ...... feliz día para todos los hombres del hilo!!!!
tengo prosima unas floraciones de unos dendros pequeños que son preciosos lo malo que uno puede que sea de olor malo yo casi preparando un paquete para correos y esperando que llegue el de ambareli el de nardotto gracias ginsa ,y kuqui las phal son muy vistosas y dentro de poco pondre de las mas recientes que ya estan floreciendo
11 phal al suelo por el aire un desastre valla puñetero asco hay unas cuantas para cambiar estan rotas raices varas y hojas
Carlos ,tranquilo ya nada se puede hacer,animate hombre ....aprovecha para hacer un seguimiento de su segura recuperacion ,siempre pude ser util a alguien, sabes lo que dicen que cuesta,que se hace largo,pero que despues ves que realmente vale la pena,animo P.D te pongo una falta,hoy............... no has dados tus buenos dias
Carlos, varas raices y hojas rebrotan .... ¡como la amistad y el amor! Ves, yo tambien sé ser empala...empatizar! Saludos Arturo (espero haberte sacado una sonrisita)
Carlos, no desesperes que ya estamos en Primavera y ahora se recuperaran rápidamente, lastima las varas, pero ya saldrán nuevas