Carlos todo tiene solución sólo tienes que darles un poco de cariño y unos pocos cuidados, y tu en eso eres un crack.. Muchos
gasrac.la verdad que si lo deje hayer para hoy por si hoy no podia entrar por hacer muchas cosas revisa los mensajes y lo encontraras si ya tengo macetas preparadas para recuperar alguna candi el elefante soy yo creo teneor. te acorte el nombre cosas que pasan pero demasiado ARTURO claro que si eres un cachondo mental gracias ,mi nena dices que haces que estas riendote solo saludos creo que seme va la pinza febeni . si espero liarme con ellas asta mi phal preferida ostiazo lo que le queda de botones no creo que abriran pero en estos dias me llegan las de italia y dos restrepias y algunas mas y algo animado estoi lo malo con el tiempo que hace tengo la bañera llenas de cimbis y alguna y sin poder ducharse
kuqui nos cruzamos si tengo la emfermeria llena y en unos dias me liare con ellas cuando lleguen las nuevas
Cierto ,te quito la falta , aunque con esa preciosidad es logico que se me fuera la vista,en fin......... gracias ,i dejandonos de conyas ,arriiiiiiiiba ese animo.
GASRAC como sabes esta semana a sido mala para mi por unos despistes tambien cosas familiares ,y las orquis que parecen terrestres pues estan mas tiempo en el suelo y el otro ,y deje la foto y el saludo pues tenia que mandar un paquete a una amiga y su nueva nena pero hoy solo lluvia y calado de agua ,y a favor dos dendros chulisimos a punto de florecer
Jolin la verdad es que hace un día, todo el día lloviendo pero lo bueno es que recojo agua de lluvia para mis niñas. Ves Carlos, lo bueno del día has descubierto dos dendros que van a florecer un buen regalo para animar el día. Me alegro que te encuentres mejor de ánimo
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡. Carlos, vaya mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno, no te preocupes que seguro que salen adelante y más si las cuidas tu. Es una lástima lo de las varas pero cuando las cosas vienen así....hay que asumirlas cuanto antes y no hacerse mala sangre. Deseandico estoy de ver todas esas nenas nuevas, seguro que son una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Kuqui, corazón, es cierto que ha hecho un dia de perros.....pero mira, el agua viene bien y sobre todo en nuestra zona (ya sabes que siempre estamos con las restricciones). Aquí ha nevado, aunque no ha cuajado, pero sus copitos han caido y me ha pillado en la calle cuando más llovia, cuando mas aire hacia y cuando estaba nevando....y sorteando andamios, puntales, agujeros y su p.ñ.t.r madre¡¡¡¡¡¡¡. Me alegro de que llueva pq se necesita mucho y a nuestras planticas les viene de lujo (ya verás que guapos se ponen los cymb). Besitos para todos.
kuqui. si quien pudiera cojer agua de lluvia ya paro de momento en dendrobium tetrogonum tiene un par de ellas abiertas pero quiero hacer la foto con las tres varitas florecidas y el otro de las cuatro cañas solo esta floreciendo en una este hecha pocas flores pero muy bonitas ginsa. si tengo mal pata con ellas ya se recuperaran digo yo.tengo mas ilusion en las restrepias que en el italiano mañana puede que llegen de golpe si segun la tele nevo por alli y en el pueblo de mi amigo en caravaca de la cruz y nosotros vamos solemos ir a archivel a por embutido y algun javali y fruta
Ginsa cielo. ¿como estas? La verdad es que hace falta que llueva y como tu dices mas en esta zona. Y ademas a nuestras niñas le viene que ni pintao, tengo todos los cacharros llenos de agua asi es que tengo provisiones para una buena temporada eso que me ahorro por lo menos el agua me sale gratis. Muchos besos para ti y tu familia. P.D. Estoy deseando ver fotos de tus niñas.
jajajaja, ha nevado en casi toda la region.....aquí también pero casi nunca cuaja. Ummmmmmmmm embutido de archivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yemas de Caravaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ummmmmmmmmmmm, que rico todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaja, perdonadme.....estoy sin cenar, jajajaja. Carlos, si te llegan todas juntas......que alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, verás como te llegan preciosas. Un beso.
Hola wapa¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ves, que suerte tienes¡¡¡¡¡¡¡ poder recoger agua de lluvia¡¡¡, eso es un lujo y a las plantas les viene fenomenal, no solo a las orquis....a todas en general¡¡¡¡¡¡¡¡. Una duda que me surge.....si coges mucha agua y tardas en gastarla.....no se pone correosa y con olor?????. Es que hay veces que el agua estancada huele un poco....quizá esté diciendo una tontería pero es una duda que me surge. Un besito.
Carlos ya que me gasto todo en orquis por lo menos que me ahorre el agua Ginsa para que luego digan que nada mas pensamos en orquis... que si embutidos wue si dulces pues yo pongo el vino dulce de Yecla.
ummmmmmmmmmmm, vinico de Yecla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaja......y tortada lorquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Ginsa acabo de encender el ordenador estaba con el wifi del móvil y para escribir una mensaje me tiro dos horas ya que soy lentica de por sí. Pues lo que hago con el agua que recojo es moverla voy añadiendo un poco con la manguera y así no se pone el agua fea.
yo creo que modificare el nombre del hilo embutidos y amistad yo utilizo agua de grifo con gotas de depurar el agua de los acuarios en este riego pondre una dosis mas elevada para los cymbis y para todas ginsa si el sachichon de ajo de alli esta de muerte y todo lo demas