Ammmmmmmmmm, así sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien, ya tengo resuelta mi duda. Muchas gracias wapa, es que me picaba la curiosidad pq hay veces que yo dejo agua en el balcón y cuando pasan un par de días....o la tengo que tirar o utilizar en las plantas para que no huela. Gracias corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja, que risa¡¡¡¡¡¡ embutidos y amistad, jajajajajaj Yo suelo regar con agua de depuradora (aquí el agua es mala, malisima) y va genial. Besitos.
es cierto.....1000 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Felicidades Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y felicidades a todos los demás amigos del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso.
Ginsa cielo, no tienes que nada agradecerme a ti te respondo lo que haga falta. Donde recojo agua es un bidón de los que usan para hacer perolas (alcachofas) y la verdad es me viene muy bien cuando saco agua para regar le añado un poco y listo así no hay problema.
guauhhhhhhhhh que pasada hay dos paginas de hoy nada mas y nada menos este hilo si que va que no veas, bueno que me pierdo deciros que teneis muchisisima suerte con lo de la lluvia por aqui por la palma , nada de nada ni una sola gota me temo que este año nos vamos a quemar toditos en verano,bueno espero que llueva pronto, a ver tengo varios problemillas con mis niñas, a ver si lo voy poniendo poco a poco para ver si me podeis ayudar por ahora un gran saludo a todos inclusibe a quienes se aburren y no tienen nada mejor que hacer un besito a todos
bueno os dejo una fotito de mi cesta casera ahora tengo que decidirme por cual poner dentro espero que os guste a ver esta brasolaelia la compre hace cosa de un mes y medio, perdio la flor despues de un tiempo pero ahora a empezado a ponerse rarisima, se me han perdido varias hojas, comienza a ponerse como una manchita negra justo en la union de la hoja y termina por cae4rse me gustaria saber si alguien tiene idea de lo que le pasa porque creo que tenga alguna enfermedad, de entrada ya la eh separado de las demas por si las moscas, bueno espero me podais ayudar y un gran saludo y ademas gracias de ante mano
este es otro problemilla que tengo con varias de mis dendrobium phalaenopsis , se le estan poniendo las hojas con manchas amarillas y al tacto como pronunciadas, no se si me entendeis pero creo que cuando veais las fotos lo entendereis espero que no sea nada grabe, aqui os dejo las fotitos gracias a todos por vuestra ayuda ah esta es otra hoja de la brasolaelia que os puse en el otro mensaje para todos un saludo
Hola Caluli, buenas noches¡¡¡¡¡¡ que cesta más apañá¡¡¡¡¡¡ la has hecho tú????, me encanta¡¡¡, está muy bien. Seguro que cualquier planta que pongas en ella va a quedar de cine. En cuanto a la brasolaelia....poco te puedo ayudar pq nunca he tenido una y no tengo conocimientos sobre ella. Seguro que algún forero te puede ayudar. Espero que puedas recuperarla y luzca preciosa. Un beso¡¡¡¡¡¡¡
Hola compañer@s, quería comentaros que yo el agua de lluvia la guardo en garrafas de agua mineral, y las tengo tapadas con plástico negro para que no les de la luz, no huele, no verdea, y dura muchos meses, yo las he llegado a tener hasta 6 meses y esta perfecta y cristalina
caluli. solo te puedo decir que ami lo de las hojas me paso como ati en un par de catt por esceso de riego y sustrato inadecuado pero segun veo no es tu caso pues las mian tenian pino fino y no secaba como devia y estaba con las raizes mojadas y asi perdio unas cuantas hojas de varios colores como rojas por arriba y abajo toda comprueba ,y que decirte yo del dendro phal de seis cañas corte cuatro pues se le cayeron todas las hojas es una especie ,un poco puñetera para mi las cambie el sustrato estaba muy raro degastado esta especie parece que se desgasta mas que las demas si tienes mas dudas de la primera suvela al foro general haver que dicen la cesta muy chula tendria que hacer un par yo para unas que van cesto
yo cuando pueda intentare hacer alguna cesta esta preciosa cortale el riego para ver como va yo deje de regarlas y se estan recuperando cuando vea raizes agua otra vez la ultima fue floracion febeni la luz la estropea si las tapas por eso dura tanto asta mañana
Hola chicos, paso a saludar, que vaya como corre esto. Caluli, que pena con tus plantitas, la verdad es que no soy una experta pero parecen virus. Yo que tu las separaría del resto y pondría un mensaje en el foro general a ver si alguien te puede aconsejar. Te deseo suerte. Por cierto eres una artista haciendo cestitas Aquí en Madrid por fin está lloviendo, creo es que es la 1ª vez que llueve este año. Ya tengo a mis cyms intentando mojarse un poquito, pero creo que la lluvia tiene las horas contadas. Besos pa tos.
buenos dias .me dormi por cierto parece que las orquideas de nardotto bienen con bichos valla lo que falta con los que tengo yo