ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. vassuar

vassuar vassuar

Carlos que hermosas!!
    Sabes que pensaba que le ponias a la orquideas canela en rama jajajajajajajaj

saludos
    julieta

2. GINSA

GINSA

Carlos, amigo, que flores tan bonitas nos has puesto¡¡¡¡¡¡¡¡ tú si que sabes alegrarnos a todos el día, la tarde, la noche.....como siempre divinas.

Sra. Minerva, permitame que la felicite yo también por su pasado cumpleaños, por tener una vitalidad envidiable y por ese nieto lindo que viene en camino.
    Seguro que sus orquideas están bellisimas.

Un beso muy fuerte para todos. :beso: :beso: :beso:

3. kuqui

kuqui

Hola buenas noches.

Carlos como me sigas poniendo fotos de la liodoro se me van a salir los ojos de la órbitas :sorprendido: mira que me gusta la jodía, es una preciosidad.
    Mañana pondré una foto de mi degarmoara que tiene una flor totalmente abierta y es :ojoscorazon: bueno que te voy a decir yo que me tiene enamorada. :beso:

Ginsa cielo muchos :beso: :beso: :beso:
    Y para los compañeros :beso: :beso:

4. GINSA

GINSA

Es que la liodoro.......es mucha liodoro.....Kuqui, tranquila que no eres la única a la que se le salen los ojos....a mi también me pasa, mira, :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Carlos, como sabes lo que nos gusta, jejeje.
    Un besito para todos.:beso: :beso:

5. kuqui

kuqui

Doña Minerva.
    Es muy adorable pase se por éste hilo cuando quiera que nos gustará saber de usted .
    Deseo que su phalaenopsis le regale unas floraciones estupendas y que las disfrute mucho :beso: :beso:

6. kuqui

kuqui

Ginsa la liodoro, la bellina y la violacea me llevan de cabeza pero no me atrevo con ellas, las veo tan delicadas. :beso: :5-okey:

7. Hola hermosa gente, ausente por estar un poco pachucha,n o dejo de leerlos, admirar sus bellezas y tratar de aprender gracias a todos por su aporte y ayuda

Carlos, a ti q puedo decirte ,q no fuera dicho de tus orquis , de sus floraciones!!!!:ojoscorazon: gracia a Dios mis mayores me enseñaron a admirar lo bello y reconocer a quien lo tiene por su esfuerzo, aunq no sea mio , aun siendo imposible de q lo tenga, la envidia y el odio solo envenena el alma.
    Tus flores me llenan de alegría , lo mismo q tu amistad :beso:

Chicas, incluida a la abuela q esta esperando un nieto, q por lo visto es una chica de corazon, aquí solo he encontrado belleza, tanto en flores como en personas, un beso inmenso a todos y cada uno :beso:

8. GINSA

GINSA

Mónica, buenas noches, solo quiero comentar que me han emocionado tus palabras. Son muy lindas y me han llegado al corazón.
    Espero que te mejores y te tengamos por aquí a diario.
    Un beso.:beso: :beso:

9. GINSA

GINSA

jejeje, a mi me pasa igual, estas que enumeras y la mini mark.....espero tenerlas algún día. La mini mark ya la tengo.... ahora falta el resto.....venga Kuqui, ánimo, vamos a por ellas, jejejeje.

Un beso wapa. :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches y asta mañana ,monica me alegro de verte por aqui otra vez espero que estes mejor y te mejores :beso: :beso: :beso:

11. luak

luak

12. pandora77

pandora77

Mónica, bonitas palabras, espero que te mejores reina. :beso:

Feliz fin de semana a todos. :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

feliz dia cuando me deje el ordenador suvire las recien llegadas pero no puedo, pandora espero que sea bueno :smile: luak esta tambien pero yo tengo un problema y no tengo voz en el ordenador:( :5-okey:

14. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes gracias a tod@ paz --ya estan las fotos del pedido y otras de ebay mis nuevas nenas
    DENDROBIUM HARVELLANUM

DENDROBIUM PENDULUM

SP -THAILAM

PHAL PULCRA

PHAL-CORNU-CERVI CHATTLADAE

DENDROBIUM-CHRYSANTHUM

DENDROBIUM DAWN MAREE

TRICHOCENTRUM LANCEANUM

15. carlos orqui

carlos orqui

y esta de otro la foto salio pequeña la hoja mas grande mide casi 30 ct

LAELIA PURPURATA FLAMEA