Carlos que hermosas!! Sabes que pensaba que le ponias a la orquideas canela en rama jajajajajajajaj saludos julieta
Carlos, amigo, que flores tan bonitas nos has puesto¡¡¡¡¡¡¡¡ tú si que sabes alegrarnos a todos el día, la tarde, la noche.....como siempre divinas. Sra. Minerva, permitame que la felicite yo también por su pasado cumpleaños, por tener una vitalidad envidiable y por ese nieto lindo que viene en camino. Seguro que sus orquideas están bellisimas. Un beso muy fuerte para todos.
Hola buenas noches. Carlos como me sigas poniendo fotos de la liodoro se me van a salir los ojos de la órbitas mira que me gusta la jodía, es una preciosidad. Mañana pondré una foto de mi degarmoara que tiene una flor totalmente abierta y es bueno que te voy a decir yo que me tiene enamorada. Ginsa cielo muchos Y para los compañeros
Es que la liodoro.......es mucha liodoro.....Kuqui, tranquila que no eres la única a la que se le salen los ojos....a mi también me pasa, mira, . Carlos, como sabes lo que nos gusta, jejeje. Un besito para todos.
Doña Minerva. Es muy adorable pase se por éste hilo cuando quiera que nos gustará saber de usted . Deseo que su phalaenopsis le regale unas floraciones estupendas y que las disfrute mucho
Ginsa la liodoro, la bellina y la violacea me llevan de cabeza pero no me atrevo con ellas, las veo tan delicadas.
Hola hermosa gente, ausente por estar un poco pachucha,n o dejo de leerlos, admirar sus bellezas y tratar de aprender gracias a todos por su aporte y ayuda Carlos, a ti q puedo decirte ,q no fuera dicho de tus orquis , de sus floraciones!!!! gracia a Dios mis mayores me enseñaron a admirar lo bello y reconocer a quien lo tiene por su esfuerzo, aunq no sea mio , aun siendo imposible de q lo tenga, la envidia y el odio solo envenena el alma. Tus flores me llenan de alegría , lo mismo q tu amistad Chicas, incluida a la abuela q esta esperando un nieto, q por lo visto es una chica de corazon, aquí solo he encontrado belleza, tanto en flores como en personas, un beso inmenso a todos y cada uno
Mónica, buenas noches, solo quiero comentar que me han emocionado tus palabras. Son muy lindas y me han llegado al corazón. Espero que te mejores y te tengamos por aquí a diario. Un beso.
jejeje, a mi me pasa igual, estas que enumeras y la mini mark.....espero tenerlas algún día. La mini mark ya la tengo.... ahora falta el resto.....venga Kuqui, ánimo, vamos a por ellas, jejejeje. Un beso wapa.
buenas noches y asta mañana ,monica me alegro de verte por aqui otra vez espero que estes mejor y te mejores
Buenos dias que paseis un feliz fin de semana..........como no tengo flores nuevas os pongo una cancion...... http://www.youtube.com/watch?v=4xjPODksI08
feliz dia cuando me deje el ordenador suvire las recien llegadas pero no puedo, pandora espero que sea bueno luak esta tambien pero yo tengo un problema y no tengo voz en el ordenador
buenas tardes gracias a tod@ paz --ya estan las fotos del pedido y otras de ebay mis nuevas nenas DENDROBIUM HARVELLANUM DENDROBIUM PENDULUM SP -THAILAM PHAL PULCRA PHAL-CORNU-CERVI CHATTLADAE DENDROBIUM-CHRYSANTHUM DENDROBIUM DAWN MAREE TRICHOCENTRUM LANCEANUM