gracias a toda la buena gente del hilo se consigio estar en paz como antes luak me faltan por llegar dos mas y son las ultimas hoy me an llegado las restrepias y asta la oval de valencia me esposo las manos
Hola holaaaa, buenas tardes a tod@s. CARLOS corazón, valla pedidico más bueno que te has agencio están de maravilla ahora nos toca esperar a que saquen flores para verlas en su pleno esplendor. MONICA INES me alegra verte por aquí. Espero que estés mejor y pronto puedas estar con nosotros todo el tiempo del mundo. Muy sabias y acertadas tus palabras como lo buena persona que eres. Muchos GINSA cielo, si tu te animas ir a por ellas yo también. Cómo se me ha podido pasar en mi lista la mini mark con lo preciosa que es, ves otra pa la lista ésto es un no parar. Muchos para todos los compañeros.
yo la tengo pero encontre la variedad rosa es preciosa y el precio y los gastos mas kuqui si a esperar que florescan menos una que trae un capullo de muestra y si abre es el sp thailam gracias
Carlos te voy a poner unas foticos de mi Degarmoara que se ha abierto del todo y ha tomado forma, estoy como loca con ella , es preciosa y además es tremenda, es de ancha como la palma de mi mano. para los amigos del foro.
Buenas tardes.....Carlos,que buena pinta tienen buena compra ,ya me gustaria a mi.... pero como tu esposado,aunque lo mio viene de lejos Kuki, es fantastica,esta si .... si que si,que a la lista en mayusculas
kuqui valla pedazo de floreton que guapa como te dije no son de mi gusto pero esta muy bien y como no me ban la mia esta empezando a florecer por hablar gasrac la verdad que la pobre no dice ni palabrita sobre las compras esa es una suerte que tengo, ya solo faltan dos y asta valencia yo tengo un dendrobiun muy peque con una flor diferente que no la pongo asta que no la haga la foto con las tres varas florecidas aunque tengo la foto con la primera flor que abrio
GASRAC me alegra que te guste. A mí me gustó por los colores moteados son mi debilidad y lo grandes que son las flores. CARLOS como no te agrada, toma... va la tuya y florece , ves como las tienes bien enseñadas te sacan varas y luego la mía querré que saque varas no las sacará. Si es que el mundo está mal repartido
Teneorquideofilo encontré el nombre por casualidad es una degarmoara flying stars and topper (el monbrecito se las trae) y es un híbrido de los géneros brassia-miltonia-odontoglossum si no ma equivoco.
Buenas noches a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tranquilidad y buen rollo se respira¡¡¡¡¡, me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Carlos, vaya planticas chulas que te has comprado, me encantan¡¡¡¡¡¡¡ se ven muy sanotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Kuqui, corazón....menudo floripondio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es fabulosa, me gusta mucho la forma, el tamaño y los colores.....disfrutala mucho y cambiale el nombre pq el que tiene.....telita marinera, jajajaj. Un beso wapa. Besitos para todos.
kuqui . la verdad que ambareli tiene una y le dije lo mismo y desde entonces me escucho y toma floracion y mira que le cayeron las phal encima dos veces y ni el mas minimo daño toma dira tu me ves florecer por narices ginsa mejor que la tranquilidad por eso suvi las compras asi siiiiiiiiiiiiiiii