ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

sabes lo que te digo creo que asi empece yo mira como estoi de viciado y tu
    ya estas contajiado con lo mismo:meparto: :meparto:
    esa que quieres comprar se suele encontrar facil aqui hay rachas que las traen mucho y diferentes la mia le quedan unos 4 dias para abrir yo estoi
    trasplantando a piedra volcanica alguna de las nuevas:5-okey: :5-okey:

2. kuqui

kuqui

Holaaaa... buenos días a tod@s.

Carlos, que color más chulo que tiene ¿ésta es la degarmoara? pues si sabes el apellido me lo tienes que decir es :ojoscorazon: y con el lábelo de color lila mi color favorito.
    Estoy esperando a que abran las flores del dendro que me tiene desesperada es que no se que color tiene la compré a un euro y quiero saber cómo es :eyey:

:beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

:beso: no es otra especie que estaba inmensa y la dividi en dos y sela mande a otra amiga no recuerdo el nombre pero si lo quieres luego lo busco
    y te pasa como ami compro muchas sin floracion pues no me gusta y si compro una y la mandan con flor me fastidia un monton quiero que sea como la pelicula miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: ya tengo y dendro preparado para ponerlo casi el del avatar que me costo que floreciera mucho y masssssssss:smile: :smile: espero la tuya:eyey: :eyey:

4. kuqui

kuqui

En cuanto abra le hago fotos y la pongo para que la veas.
    No tiene muchas pero me hace ilusión pues pensaba que no me florecerían y mira tu por dónde las castigué y las saqué a la calle y sorpresa han salido flores. :52aleluya: :5-okey: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

muy bien aunque sea una sola flor es un triunfo en casa:eyey: :eyey:

te dire que la de mi avatar mi nena la descubrio que tiene olor suave pero pero muy rico y huele todo a vainilla y flan:52aleluya: :52aleluya: olor persistente:5-okey: pongo mis joyitas creo que gustaran como ami
    DENDROBIUM TETROGONUM:5-okey:

6. kuqui

kuqui

Jooo.... Carlos que rara pero está muy chula y encima huele a vainilla :5-okey: no había visto ninguna como esa, por cierto ¿cómo se llama?

7. carlos orqui

carlos orqui

leches seme paso el nombre me paso a ponerlo es un dendrobium tetragonum gracias:beso: :beso:

8. dakota20

dakota20

holaaa amigosss que tal estaiss

waoo carloss , balla preciosidad y si huele rico mas :smile:

saludos a todos y todas

9. kuqui

kuqui

Carlos menos mal que dices que es un dendro porque yo ni papa... si lo veo te digo cualquier cosa menos que es un dendro :11risotada: :5-okey: :beso:

Hola Dakota un saludo :5-okey:

10. Hola a todos!!!!!!

Carlos eres un pecador!!! y ya no tienes compostura :11risotada: que bellas estasn :ojoscorazon:
    Gracias por tus buenos deseos querido amigo :beso:

kuqui gracias por tu bienvenida , buenos deseos y hermosas palabras , :beso:

Ginsa, gracias!!!!la mejor manera de ser feliz segun me enseñaron, es de disfrutar tambien de la felicidad de los demas :beso:

aun no me aprendo todos los nombres, permitanme por un tiempo mandarles un beso a todos y cada uno :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

dakota.gracias y encima huele de fantasia que olor y es de tamaño chico coje en cualquier hueco:52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
    kuqui. y no es muy normal la flor y no parece un dendro y es de meter en cualquier sitio y hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :beso: :beso: :beso:
    monica,como dices soy un pobre pecadooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya lo saves pero es para que lo pudieras oler tela espero que estes mejor amiga:beso: :beso: :beso: :beso:

12. dakota20

dakota20

siiii carlos ya veo ya jajjajaa ,

13. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlos que belleza!! ese dendrobium no lo conocía , otro en la lista de deseos..

14. Carlos, gracias querido, la verdad si huele como dices debe de ser una locura :ojoscorazon: disfruta muchisimo!!! q te lo mereces :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

monica huele de vicio aunque el tetragunum jigantea que es parecido segun creo es fetido ,yo acerte al comprar este el olor es ni se describe :5-okey:
    gracias amiga
    algreki.te doi la biemvenido al hilo yo vengo del hilo de los dendros de apuntar uno de grapix no paramos:meparto: :meparto: :meparto: un saludo me alegra de leerte

dakota,:11risotada: :11risotada: :11risotada: ;) ;) ;)