ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. kuqui

kuqui

Hola...hola... ¿cómo estáis?

CARLOS me llevan de cabeza :96lelo: :97chiribitas: violaceas, bellinas, liodoros que voy a hacer son mi debilidad, la carne es débil tu me entiendes :11risotada:
    Por cierto voy a descargar las fotos de las tillandias y te las mando por privi ¿te parece?:5-okey: :beso:

MONICA INES me alegra verte por aquí. No te preocupes que voy alquilando el camión y cuando lo tenga nos plantamos en casa de Carlos y le ayudamos a organizar veras si le hacemos hueco :11risotada: :11risotada: pero bien grande no le dejamos ni una.:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: para tod@s.

2. carlos orqui

carlos orqui

metelas aqui en el hilo no mejor pues son bonitas yo las e puesto hace tiempo por otro sitio cuando me florecio pero solo 2 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por cierto mi violacea le queda una hoja:( sitio tengo poco el vendedor de las restrepias mandandome ofertas pero e cojido otra y la otra la rechazare pues se sube un poco:meparto: esas fotos:eyey: :eyey: :eyey:
    candi soy bueno solo muchas orquis es un vicio:meparto: :meparto: :meparto:

3. Candi

Candi ***Candi***

Kuqui la liodoro tiene un olor agradable .yo también quiro esas tillandias

4. kuqui

kuqui

Os pongo la foto de las tillandsias, a ver que os perecen:

Carlos si sabes los nombres de alguna yo ni idea.
    Si las orquis para identificarlas soy mala esto ya ni te cuento.
    Ya tengo en pulverizador para ellas preparado ahora espero no ser como dice Carlos de pulverizador fácil. :beso: :beso:

5. Candi

Candi ***Candi***

Pues te quedo bien chulo, con tu permiso te copio la idea

Candi

6. kuqui

kuqui

Schmetterling me alegra que te guste. Las compré este fin de semana y soy muy novata con ellas espero que se me den bien. Ahora me toca leer para ponerme al día y saber algo más de ellas y gracias a Carlos que tambien me ha ayudado.
    Cuando las tengas ya sabes una foto al foro para conocerlas.:5-okey: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

KUQUI QUE BONITAS LAS TENGO TODAS MENOS LA DEL CAPULLO QUE ES UNA QUE ESTABA MAL Y MURIO Y TENGO QUE ENCONTRARLA Y LOS NOMBRES NINGUNA VENIAN CON PAPEL PEGADO Y SE MOJARON Y PERDI EL NOMBRE DE TODAS:( LA SIENTO

recuerda que junto ala sustrato de las orquidea queda muy bien el contraste de ella con la orquidea queda preciosa:beso: :beso: :beso:
    aunque tean quedado muy bien:5-okey: :5-okey:

8. GINSA

GINSA

Hola chic@s, que tal estais???? vaya, vaya.....Carlos poniendo sus plantas preciosas y un pajarito lindo, Monica nos enseña una verdecita preciosa, Kuqui cambia de avatar y nos enseñas otras divinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y yo......na de na....esto de no tener a mis nenas conmigo es una chufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: estoy enfadá, hala, ya lo he dicho......:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Siento haberos tenido olvidados una dia y medio pero, aunque no he dejado ningún comentario, os he seguido y leido.
    Un besito para todos y gracias por enseñarnos a vuestras preciosidades.
    :beso: :beso: :beso:

9. kuqui

kuqui

CARLOS pues lo de ponerlas al lado del sustrato de las orquis está bien pensado ya tengo la idea para la próxima vez, me lo apunto. :5-okey: :beso:

GINSA cielo mio, no te enfades que queda muy poco para que puedas tener a tus niñas contigo. Y luego seguro que nos las puedes enseñar más a menudo y nosotros disfrutamos viéndolas los guapas que están.
    Aunque no sea lo mismo te regalo estas flores virtuales :79regalofloressorpr :flores: :rosa: para que te animes :beso: :beso:

:besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: para todos.

10. carlos orqui

carlos orqui

ginsa note enfades pero queremos fotitos:11risotada: :11risotada: y yo como kuqui toma esta dedicada ati y a todos la gente de lorca con cariño
    :beso: :beso: :beso:

11. GINSA

GINSA

Ainsssssssss mis niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que graciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si es que os tengo que querer:beso: :beso: :beso: :beso: , muchas gracias a los dos, vosotos si que sabéis levantar el ánimo. Muchisimas gracias, de verdad, de corazón. Os quiero mucho. Un besote muy grande.:beso: :beso: :beso: :beso:

Gini.

12. carlos orqui

carlos orqui

gracias ati que eres una buena amiga y hayudas cuando hace falta y estas hay:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    asta mañana me toca riego y de todo un beso;) ;) ;) :happy:

13. Hola queridos amigos, :smile: buenas noches, seguro todos ya estarán durmiendo del otro lado del gran charco , aquí por fin termino mi día de trabajo y he entrado a deleitarme y reírme junto a ustedes.

Carlos, si tengo q comerme alguna hoja , no me importa , las verduras me encantan, ademas, si no le tengo temor a los perros, menos he de temerle un pajarillo por mas q picotee :11risotada:
    Ahora q nombran las tilandsias, como te ha ido con la q te mande? aqui ya entraron en descanso
    Que bellezs has mostrado, no se puede creer la mano q tienes!!!!! :beso:

Candi mas q entretenida ya estoy cansadisima , pero va tomando color, aun falta mucho, pero no le aflojo, algún día si carlos lo permite y le parece bien, les muestro parte de mi jardín, :beso:

Kuqui, hola!!!, pues me avisas y ya sabes q cuentas conmigo para hacerle lugar en el comedor a este pobre hombre :meparto:
    Que bien se ven esas tilis, no sabia q se podían tener así en grava, yo las mías las tengo como epiphitas en arboles o en macetas con turba, y:beso:

GINSA, vamos arriba el animo !!!!hop para arriba :beso:
    les comparto la floración del verano pasado de mi clavel del aire, -tillandsia recurvata

un inmenso beso a todos y dulces sueños :beso:

14. pandora77

pandora77

Buenos dias

Veo que esto va de tillandsias, Monica que cosa más bonita, tiene un color espectacular :ojoscorazon:

Kuqui, las tuyas también tienen muy buena pinta :5-okey: ahora ha esperar que florezcan. Tu avatar muy chulo.

Carlos , bonitas fotos con esas parejas que haces. Tu casa tiene que parecer una floristería de todas las que tienes que tener ahora mismo en flor.

Os pongo fotos de la psychopsis que esta vez si se ha abierto y prepara otro capullo.

15. triveca

triveca

Hola Kuqui, todas esas tillandsias que has comprado las tengo yo. La de arriba a la izqda. es una caput medusae, y la de la dcha. es una melanocrater tricolor; las de abajo a la izqda. creo que es un híbrido que nadie me he sabido identificar y la de la dcha. es una ionantha. Un saludo.