ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias por fin termine de regar desde las 9 asta casi la 1 pocas novedades y son buenas algunos oncidium que no estaban bien y algunas botanicas recuperandose que alegria de todas las phal hibrida solo una no a sacado nada algunas medio repes no del todo
    pandora leches te se abrio al final me alegro yo tengo uno que es adulto para florecer y solo hecha hojas y el otro pequeños bulbos y nada mas :icon_evil: :icon_evil: esta precioso te felicito:52aleluya: :52aleluya:
    :5-okey: monica no desistis con los guardianes que tengo es peligroso
    ami no me mandastes:meparto: :meparto: :meparto: pero podrias:beso: :beso: :beso: teas liado:happy: :happy:
    triveca .gracias yo moje los papeles en madrid y no tenia el nombre me vino muy bien:52aleluya: :52aleluya:

2. pandora77

pandora77

Carlos , esta la compre en la expo de Madrid en diciembre a los taiwaneses y es una planta grandota. El año pasado compre una a Nardotto (el híbrido) que se suponía que estaba en edad de florecer y era mucho más pequeña, al final me la cargué con los riegos. :desconsolado:

3. carlos orqui

carlos orqui

yo al que es adulto lo tengo que pasar a maceta de barro pues la que tiene no me gusta y es demasiado pequeña y el otro lo compre en indonesia imaginate lo que falta para florecer tube otro que me carge como tu los mios eran diferentes los tres ,si siempre pecamos con el agua yo corte el riego a muchas y riego cada 18 dias y estoi recuperando varias:5-okey: :5-okey:

4. pandora77

pandora77

Yo la he cambiado a tiesto de barro con corteza grande y arlita y la riego a menudo porque le da bastante solecito detrás de la cortina. La otra me la cargué porque le entró agua al bulbo nuevo y a partir de ahí se pudrió toda :sorprendido: La verdad es que es una planta muy original pero es lentísima. :-?

5. Qué barbaro, como corre esto!! Carlitos estoy otra vez de mudanza y no habia entrado en una semana y me he perdido:11risotada: :11risotada: cuando consiga "aposentarme" de nuevo os pondré alguna fotico:11risotada: tengo alguna niña nueva:5-okey:

6. carlos orqui

carlos orqui

si es lenta y aparte como tiene solo y una flor por vara creo ala gente no le llama la atencion ami me gusta espero que floresca yo ala mia la pondre un poco de roca volcanita y sustrato grueso:5-okey: :5-okey:aguadora otra vez de mudanza valla son orquideas viajeras y corre por que entras poquito pues estas liada me alegro de leerte y esperando tus nuevas nenas:happy: :happy: ;) ;) ;)

7. Candi

Candi ***Candi***

Kuqui, yo tengo dos, una la tengo junto a una vanda en el cesto la otra es un regalo de mi hermano, me la traje de Tenerife y esta colgada solita:(

8. carlos orqui

carlos orqui

candi la verdad esque quedan muy bien en todos los sitios y al lado de una orqui muy bien o montadas o como kuqui yo con ellas regular perdi una la mas rara la tiene kuqui y solo me florecieron 2 de todas y una un regalo de de la expo de un amigo de la gecor esta grandisima pero flor nada de nada no quieren:desconsolado:

9. Candi

Candi ***Candi***

Mónica son muy bonitas, parece increíble que una planta que parece no tener vida alguna tenga esas floraciones.

Ginsa espero que muyyy muy prontoooo estés en tu casa con tus nenas

Pandora, felicidades x la pychopsis, aquí se la llama mariposa porque al tener la vara tan larga la flor parece que vuela sobre las demás. Yo tengo una la compre hace 4 meses, estaba a mitad de precio.estuvo en plan vegetativo hasta hace 3 semanas que despertó y me regalo una flor, pero la pobre parece que va en moto, tiene los pétalos hacia tras

Besos Candi

10. Candi

Candi ***Candi***

Huy que casi me olvido, Carlos corazón este es mi amigoy le encanta los que picotean muchooo:meparto:

11. carlos orqui

carlos orqui

estoi escuchando atento si ami me guntan mucho y si florecen lo mas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: perdona me perdi con los cuadraditos:( :( :( :happy: :happy: :happy:

12. Candi

Candi ***Candi***

Jaaajaaaja. Estuve pensando por qué decías lo de los cuadrados. Primero pensé que lo decías porque vivo en Alemania jaaajaaaa y luego me di cuenta el post te lo escribí con mi iPod y los smilies no los acepta tu ordenador lo siento. El primer cuadrado era un tigre y los tres siguientes eran pajaritos:meparto: :meparto:

:beso: candi

13. carlos orqui

carlos orqui

que pena no ver los pajarotes y el gatito lindo gracias:meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :happy:

14. pandora77

pandora77

Schmetterling, me alegro que te guste mi bicho. Que gracioso lo de que parece que va en moto :meparto: , la verdad es que estas flores para abrir son un poco caprichosas, la anterior por estar moviéndola de sitio se me fastidió y no se abrió, y ésta no termina de desplegar bien el labelo pero es muy bonita, a mi me ancanta, parece que hubiera una mariposa revoloteando entre las orquideas. :11risotada:

15. carlos orqui

carlos orqui

pandora .el bicho precioso mis bichos estan petrificados lo bueno otras tolumnias sean apuntado a sacar vara:happy: 5 de momento