ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

ambar.si yo por ebay havia alguno pero que casualidad que mi amiga los trajo
    y seria la pera que oliese pero esas dos valen la pena por lo menos para mi;) ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso:

2. aqui os dejo las floraciones de los cymb que como os dije no son mios pero ojala lo fueran
    estos son dos de los colores que tiene que por sierto son muy bonitos

todas estas orquis estan sembradas en tierra y no turba sino tierra de cantero osea una cualquiera a que parece mentira ,estan preciosas,la enbidia me corroe:11risotada: :11risotada: bueno es broma un saludito para todos :eyey:

3. carlos orqui

carlos orqui

bueno amigos a buscar ese cimbidium no sea que la lien por cierto ya huele la cristata:52aleluya: :52aleluya: delicioso y bueno pongo mi berry oda

4. carlos orqui

carlos orqui

caluli valla tela que preciosidad y en tierra y aqui nosotros buscando sustratos :( :meparto: :meparto: gracias por las fotitos yo acabo de recojer el cimbidium mini tiene tres varitas con capullos y dos con flor y son de pendolo :52aleluya: :52aleluya:

5. dakota20

dakota20

holaa amigos, gracias jajjaa , son una pasada , todasssss

caluli , pues a ver algun dia si que me gustaria sacar algun keiki de las orquis aunque no hay prisa, ya que aun queda mucho tiempo para que ya no tengan flores, y bueno y si encuentro el producto del keiki bost , pues lo mirare a ver , y si nos probare tb a plantar algunos in vitro

6. carlos orqui

carlos orqui

dakota que encuentrs eso que buscas:5-okey: :5-okey: una para animar:smile:

7. blomst

blomst

Caluli y Carlos preciosas las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Dakota hay una regla para plantar los keikis y es la del 3. Algo así como que hay que esperar que tenga 3 hojas y 3 raíces y es entonces cuando se puede cortar de la vara y plantarlo de forma independiente......creo que es algo así....seguro que si buscas en elgun hilo que hablen de keikis o buscándolo en google encuentras más información:happy:

Y qué pasada esos cyms:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. blomst

blomst

Carlos el color de la berry onda me ha dejado alucinada:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Carlos, querido amigo, felicitaciones por este hermoso hilo!!!!!! aunq este año solo florecio una o dos de las mías , buscare la fotos para ponerla, :beso: :beso:

He visto aquí a queridas amigas, con sus bellas flores a todos y cada uno un besote enorme :beso:

10. luak

luak

Dakota yo puedo darte un poco de keikiboost, no creo que lo gaste todo y como tiene fecha de caducidad, me da pena que se malogre o que tenga que tirarlo.
    Una pregunta para los expertos: ¿ De verdad el keikiboost caduca en el tiempo que dice el fabricante, o es el viejo truco......?. ¿ Cual es vuestra experiencia ...?, gracias a todos. Saludos.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias a todos, uffffffffffff como corre esto:52aleluya::52aleluya:

He visto floraciones prciosas, mepece a citarlas porque dspues no me acuerdo pero he dejado de hacerlo porque son muchas paginas:5-okey:
    A todas deciros que tenis bellezas, son todas una maravilla:ojoscorazon::ojoscorazon:

Carlos, las compre ya sin flor, no tengo ni idea de como sera:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Pero te prgunto, las tengo donde te enseñe en el aptio no se si te acuerdas, esta afuera, no a la interperie total, pero si debajo d una corniza, ¿ estan bien ahi ? les da el sol que haya de mañana y la claridad tambien:icon_rolleyes:

Amiga son una belleza:ojoscorazon::ojoscorazon:

Dakota, es la primera floracion que he tnido y no tengo ni idea de como se hace eso, no he chado cuenta, y cuando os puse las flores eran de hacia dos meses:5-okey: suerte y nos vas contando:eyey:

Menudas floraciones ¡ enhorabuena !:ojoscorazon:

¡ me encanta esa floracion !

Bueno todas son maravillosas, :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

12. carlos orqui

carlos orqui

MARIA. si el berry oda tiene unos colores preciosos y un olor rico gracias
    por cierto la vara de la cristata que chafe no melo creo estan engordando se salvaran:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::beso: :beso:
    divina hay esta estupenda quien tubiero patio:( :( :beso: :beso:
    MONICA me alegro de verte por aqui tenemos que hacer un viaje de maxillarias
    ya te floreceran estan perezosas:beso: :beso: :beso:

luak.yo de ee no tengo idea yo uso el americano --SUPERTHRYVE que es muy bueno:5-okey:

13. dakota20

dakota20

hola amigos,

blomst sii la verdad eso ya lo sabia, pero graxx igualmente

luak,gracias si me puedes enviar un poco, de todas maneras ya hablaremos que aun quedan varios meses para que las orquideas pierdan sus flores y si hasta ese tiempo no lo encuentro en alguna tienda o algun sitio, ya hablamos y lo ntercambiaremos por algo

pd: amigos sigo intercambiando capsulas de mi phal, por otras capsulas o keikis o bulbos, de otras orquideas , por si os interesa a alguien ,

por cierto carlos jaajj ayer me di cuenta que la orquidea mini que compre , lleva dos orquideas en la misma maceta , jajaj asi que 2 al precio de 1 jajajjaja

14. luak

luak

Dakota lo que tu quieras yo no tengo problema en mandarte un poco.
    Según el fabricante si lo aplicas en invierno dará flores y si lo aplicas en verano dará keikis o eso creo, yo lo probé hace unos 3 0 4 meses y las orquis estan llenas de varas florales formandose, ademas de alguna que otra aberración de la que no se que saldra :mrgreen:

15. carlos orqui

carlos orqui

dakota que suerte dos por uno como en las rebajas me alegro :5-okey:
    ya tengo en casa el mini cimbidium tres varas de capullos y dos mas florecidas :52aleluya: :52aleluya:
    luak .cuidado con las mutaciones que te pueden salir no e muerdan:meparto: :5-okey: :5-okey: