ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

candi,yo utilizo la dalomita lo otro no tengo ni idea yo antes lo que echava y es muy bueno la cascara de los huevos triturada pues es calcio y lo veo mejor eso veras tu :beso: :beso: :5-okey:

2. gasrac

gasrac aficionado

Buuuuenas noches,esto es como pasear por un botanico sin salir de casa.....:11risotada:
    Carlos ,que decirte,como siempre se ven ......:5-okey: geniales,a ver si espavilan dos que tengo con algunos botones formados,pero........ no quieren abrirse:desconsolado:
    Chan,ESE...ESE.....cymbi me falta:desconsolado:i por media hora no he conseguido un dendro parecido,me refiero al color dudo que por menos de 10 euros,me hubiesen dado un dendro como ese apunta,
    Ginsa, la semana santa de tu zona seguro que debe ser genial,pero a mi todavia se me eriza el pelo,cuando veo que levantan una imagen a pulso,todavia :9993aterrado: ...recuerdo el crujir de huesos de los que van debajo ,en fin ....que lo difruteis.
    Carlos espero que tu madre mejore.

3. Candi

Candi ***Candi***

Era una alternativa x que no se, si aquí consigo la dalomita, no lo había escuchado antes, pero lo de la cascara de huevo me convence, la idea es genial, no se como no se me ocurrió antes, pues yo lo hago con las plantas del jardín, x que escuche que era bueno
    Carlos Danke, gracias:besogrande:

4. carlos orqui

carlos orqui

cati yo me acorde asta que consegi lo otro y la cascara hacia efecto y se recicla de nada:happy: ;) ;)
    gasrac.tranquilo que cuando se arrancan no paran las orquis es paciencia pura ,gracias mi madre haver si se recupera algo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy:

5. Chan

Chan Orquiadicto

Hola, creo que es un híbrido, pero en un sitio hay uno que se llama Cymbidium Anna y es clavadito, en una tienda, mira http://51956854.es.strato-hosting.eu/cymbidiums.pdf

6. Candi

Candi ***Candi***

Gracias Chan

7. kuqui

kuqui

Hola a tod@s.

Pues hoy si que si, por fin puedo poner las fotos de mis dendros aunque todavía no están abiertas todas las flores pero os las pongo para que las podáis ver :5-okey:
    En las fotos se aprecia poco, pero por alrededor de los pétalos tiene un color rosa/lila muy bonito.

Y aquí una flor sin lábelo, siempre me sale alguna rara.

Ya de paso si alguien sabe que dendro es y me lo identifica se lo agradecería.
    Pues nada hay os pongo mi aportación de hoy espero que os guste :5-okey:
    Saludos a tod@s. :beso: :beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. kuqui estan preciosos los tres pero yo tengo el mismo y no se cual es el nonbre de este hibrido lo siento la mayoria tienen nombres japoneses busca en nobiles yo desisti por la cantidad que hay:( :( te felicito :beso: :beso:

9. Candi

Candi ***Candi***

KUQUI, enhorabuena son preciosas y de raras,nada eso las hace únicas :5-okey: :5-okey:
    :beso: Candi

10. Chan

Chan Orquiadicto

Muy guapas kuqui, además se las ve con muchos capullos aún por abrir, ya nos las enseñarás con todas abiertas ;) .

11. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes.yo estoi toda la tarde liado agujereando tiestos de barro para hacer unos trasplantes de las de nardotto sobre todo el lanceanum adulto y el otra pequeño y alguna mas:smile: :smile: :smile: :smile: menuda polvareda y eso que estan mojados:(

12. kuqui

kuqui

Hola buenas noches.

Carlos, Schmetterling, Chan muchas gracias por vuestras palabras y no os preocupesis que cuando abran todas pondré una foto nueva.

Carlos entre que tienes el salón lleno de orquis y ahora haciendo polvo con los agujeros de los tiesto de barro, tu mujer más que leerte la cartilla te va a leer la biblia que es más grande :11risotada:
    Y por cierto espero que tu madre esté mejor.
    Muchos :beso: :beso: :beso: para ti y para la familia.

13. carlos orqui

carlos orqui

kuqui.de nada hoy esta el hilo solitario estaran haciendo torrijas digo yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    solo e hecho tres tiestos y una planta que e comprado para rematar:11risotada: es preciosa ,me esta apunto de florecer una que me mandaron de gerona que no hacia nada y a los dos años ya esta no tiene nombre va numerada pero esde mis colores.mi madre esta igual pero esque nos quedamos sin quien la atendia que es lo peor:desconsolado: :beso: :beso:

14. Candi

Candi ***Candi***

Hmmm. Torrijas donde :68comercubiertos:

Carlos, seguro que cuando menos lo piensas encuentras a alguien, anímate hombre:beso: Y este para tu señora x tener tanta paciencia contigo:besogrande: :abrazote:

15. kuqui

kuqui

Tanta torrija, tanta torrija y basico de mistela que luego no querremos tener michelín para la operación biquini:11risotada:
    Pues abrá que ver la nueva cuando florezca para deleitarnos con su belleza :5-okey: ya estoy deseando verla.
    Y Carlos ten fe con lo de tu madre que seguro que poquito a poco se pondrá bien, ya lo verás. :beso: :beso: