ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alansolanodiaz, 22/7/09.

1. Hola buenas noches!!!

Alan te comente que me daria una escapadita por aca.

Emanuelo gracias por mostrarnos Orquideas en su habitat......ojalá y puedas regresar para ver esa floración tan enorme y saber de que Orquidea se trata.

Juan Manuel hermosas tus Stn..... felicitaciones.

Saludos para todossssss

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Y ahora ya florecientes!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

cqs1313280400a.JPG

jdv1313280472w.JPG

arx1313280566c.JPG

jdv1313280601c.JPG

ES ORQUIDEA???????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

3. jajajq bueno q no aposte nada jajaja
    pero esta muy binita

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MAS QUE BONITA RARA!!!:happy: :mrgreen: :meparto: :5-okey:

5. le dijiste fea??:sorprendido:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

NNOOOOOOOO, RARA PORQUE LA VEO COMO FLOR VERDE!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

NO ES ORQUIDEA!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: .......................BALAM, TUVO A BIEN DESPEJAR LA INCOGNITA, SU NOMBRE ES MANFREDA SP Y ES DE LA Familia Agavaceae...........................MIL GRACIAS BALAM!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

7. Brux

Brux

Hola,

Alan, muy bello este híbrido Prosthechea cochleata x Epicattleya Miva Etoile!!! quiero una!

Juan Manuel, waou con las stanhopeas!!! :ojoscorazon: y que curioso lo del huacal de lado.

Saludos a todos!
    Brux

8. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola a todos, me da gusto que esten muy bien, (Juan Manuel, Brux, Emanuelo, Oly, Vitorro, Toñito, Cesar, Anibal, Azu) Bueno me da mucha pena y tristeza anuncierles que estare un ratito ausente del post, pues mi pareja se ha puesto grave y necesito poner toda mi atencion en él, pues es lo que me motiva a seguir a adelante, es lo que mas amo en la vida, junto con mi familia, y no puedo atender las dos cosas, los kiero mucho, espero en Dios que sea misericordioso con nosotros 2 y mi familia, y que salgamos pronto de todo esto, pues es muy duro, se que no deberia escribir aki de esto, pues es post de orqudeas y no de quejas, pero tenia que hacerlo, los adoro, espero en Dios regresar pronto con mucha salud y les pediria una oracion para Jair Jimenez R. para que mejore pronto, ojala y cuente con ello, saluditos y hasta pronto....:-? :-? :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. ajmael

ajmael humiledemete para ti gea

ntp alan, dios se apiada de nosotros, suerte y mucho animo y espero que se mejore, da lo mejor cada dia, porque al igual que el te ayuda, tu precencia lo ayuda a seguir, creeme que se que es el amor y podran juntos, amalo dia a dia y esperemos que mejore, no te preocupes todo estara bien! gracias amigo eres como un hermano y orare por ti. cuida tus orquis :icon_biggrin:

10. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Gracias, mil gracias Toñito, sabes que yo tambien te quiero mucho mucho y por ahora he puesto una veladora, y he resado todo el dia, y ahorita estoy buscando tratamientos alternativos, y leyendo mucho, pero espero que todo regrese a la normalidad pronto, ojala y Dios asi lo disponga, mi fe y mi amor por el lo esta logrando poco a poco....te kiero amigo.

11. alan aqui no solo es foro de plantas es tambien de amistad de coordialidad y aprecio.. estamos contigo y con jair y como dice ajmael.. oraremos por el y por ti para que te de fortalezca ahora que te necesita para que puedas demostrarle cuan valioso es para ti, tienes q ser fuerte por ambos, dios ponga las palabras de aliento q ambos necesitan, alan te entendemos porque somos humanos y amamos a las personas asi que aqui estamos para lo que podamos ayudarte :beso:

12. jumavipo1

jumavipo1 JUAN MANUEL

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS

ALAN ESPERO QUE DIOS MANDE LA PRONTA RECUPERACION DE JAIR SE LO PEDIMOS DE TODO CORAZON
    Y EL CON SU INFINITA MISERICORDIA VA A ESCUCHAR NUESTRA PETICION
    PORQUE TODA LA GENTE DE ESTE FORO ES GENTE BUENA Y DESPRENDE UN BRILLO ESPECIAL
    POR EL CUAL DIOS NOS VA A ESCUCHAR
    TEN FE EN EL

13. jumavipo1

jumavipo1 JUAN MANUEL

HOLA BUENS NOCHES

---- Brux
    LO DEL HUACAL DE LADO SE ME OCURRIO PORQUE ESTAS PLANTAS SE EXPANDEN MUCHO Y SE DAN EN BARRANCAS PEGADAS A LA ROCA ES LA FORMA DE DARLE MAS CONTACTO CON EL SUSTRATO

---- Azucena Briones Muñoz
    GRACIS POR EL COMENTARIO

---- Emanuelo
    SUBI UNA FOTO VE SI TE SIRVE PARA LA IDENTIFICACION

BUENAS NOCHES A TODOS Y DESPUES NOS CONTACTAMOS
    BY

14. aniballeonidas

aniballeonidas

Pues yo recien los conozco a todos, aunque sea por este medio, pero como dijo Oli, este es un foro que se basa en la amistad y las ganas de ayudar y de recibir ayuda, no solo las plantas necesitan de ayuda, los aficionados a las orquideas son mucho mas importantes, la gente es mas importante, asi que no hya problema, todos hemos leido con preocupacion y con una oracion en la mente, deseando que Jair y tu, y sus familias tengan fortaleza y que se reponga pronto.

Cuidate y que Dios los bendiga siempre, saludos, nuestras oraciones estan con ustedes!!!!!!:5-okey:

15. m3mo

m3mo

hola Alan

Apenas he cruzado algunas palabras contigo y de todo corazon te deseo lo mejor para ti y Jair, esperando que Dios le de su pronta recuperacion y a ti todas las fuerzas que necesitas para estarlo animando, echale ganas mi hermano y no te dejes caer por que en este momento tu eres el unico que le puede dar fuerzas a Jair, desde aca se te apoya en todo lo que podemos con oracion y buenos deseos, que mal que estemos tan lejos aunque sea para darte un fuerte abrazo mi amigo.

Cuidate mucho y elevamos nuestras oraciones por ti y Jair.

saludos amigo