Alan mis oraciones y buenos deseos para ti y Jair, que dios los bendiga. Amigos del foro me gustaria me ayudaran a Identificar la variedad de estas orquideas para saber como cuidarlas mil disculpas por al calidad de las fotos son de telefono
ramon-tj es laelia autumnalis ponla en tezontle de un tamaño mediano y riegala de 2 a 3 veces por semana dependiendo el calor, que le de sol directo por las mañanas y ya pero que sea solamente por las mañanas por que veo que eres de tijuana y creo que ahi pega duro el sol y no te apures que es facil cultivo saludos
alan amigo mio, no te me desanimes y a echarle ganas, que veras que pronto va a salir adelante y diosito me los bendiga mandale a jair un fuerte abrazo de mi parte y dile que desde lo apoyamos saludos y ahi estamos para lo que necesites
Hola buenas noches!! Alan espero que Jair pronto se recupere.... hechenle muchas ganas, que no decaiga el animo. Que los Angeles los ponga en buenas manos y los proteja. Un abrazote.
Gracias por su ayuda chico@s me dieron 6 platitas de estas, unas las monte en un arbol de guamuchil que tengo en el patio y las otras las plante en maceta con piedritas de lava( no es lo mismo que el tezontle?) algunas de ellas venian con un brote nuevo, es de el que salen las raices? De nuevo gracias a todos los que colaboran en este foro he aprendido mucho de leer sus post. Ramon
si las piedras de lava son las de texontle.. victor ya te explico lo del riego temas mas atras no recuerdo bien deja busco stan unas recomendaciosnd e juan manuel muy buenas = me han aprecido buena sy faciles de seguir trate d buscar la parte donde comenta lo de su calendario espero q llegue mas adelante aqui hay mucha gente conocedora azucena es una de ellas.. bienvenido
Hola buenos dias a todos, me he dado un tiempo de rapidito,bueno lo principal es para agradecer a todos y cada uno de ustedes (Anibal, Memo, Juan Manuel, Oly, Toñito, Ramon, Ven, Brux, Victor, Azucena, Emanuelo) sus oraciones elevadas con toda la fe del mundo, pues gracias a eso de un dia para otro el mejoro con rapidez, aunk el sigue delicado, y bueno Jair me ha pedido que les agradezca toda la buena fé y las bendiciones de todos ustedes, Él esta muy agradecido y yo tambien no saben lo bonito que se siente en el alma saberse preocupado por amigos que aunk no estan cerca, los siento asi por sus demostraciones de cariño, los quiero mucho a todos y quiero que sepan que deseo que Dios les pague con mucha salud toda sus bendiciones. Por ahora el diagnostico es desastrozo, y perturbador, la verdad es que el esta muy bien pero le vino una crisis de estres muy muy pesada, pero por ahora esta mucho mejor, le ha mejorado el ánimo, y creo que yo estoy mas angustiado que el, pues en todo el dia no me paran las taquicardias y la desesperacion, por ahora esta mejor y ya esta en casa, pero ahora viene lo mas importante, terminar el tratamiento, adaptarnos a los nuevos cambios, y sobre todo, mantener la mente limpia de pendejadas, y disculpen als palabras tan groseras, pero cuando sabes que tienes una enfermedad crónica, piensas mil cossas e incluso hasta piensas como te vas a morir y cuando va a pasar, pero por ahora yo creo que entrare mas segudo al post para distraer la mente, porque si estoy sociego, solo pienso el mil tonterias, pero saben algo leer todo esto me ha conmovido hasta las lagrimas y me da aliento, gracias a todos y cada uno de ustedes Jair esta reaccionando poco a poco, y bueno creo que Dios nos ha escuchado, pero aun asi seguire pidiendole lo mas que pueda que se recupere pronto, gracias a todos amigos....
Alan nos alegra muchisimo saber que esta mejor... dale un abrazo fuerte de nuestra parte, y aqui estamos para lo que se ofrezca Que gusto saber que dios ha esuchado las peticiones, veras que ira mejor y como dices es mejor concnetrarse en eso y dejar pensamientos negativos de lado hay que ocuparse y no angustiarse, pero seguro ira mejor con tus cuidados y tu cariño, siempre ayuda saber que la persona que uno quiere esta con uno,,, Animo y a seguir adelante!
hola Alan Da mucho gusto saber que ha mejorado, pasito a pasito como dicen, poco a poco va a mejorar ya lo veras, asi mismo mantente distraido y ocupate en algo que mantenga tu mente limpia y serena, para que puedas darle esos animos que necesita. esperamos verte seguido por aqui y no dejes de contarnos como mejora Jair. saludos amigo