ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alansolanodiaz, 22/7/09.

1. ajmael

ajmael humiledemete para ti gea

sabian que TODOS los homo sapiens ( es nuestro nombre cientifico) pasa por una etapa en la adolescencia de los 14 a los 17 años, donde de una u otra forma se sienten atraidos por su propio sexo????
    bueno, esto es totalmente cierto, porque e incluso la sexualidad es una muy fuerte parte de nuestro ser, y pues no se si alguno de ustedes a escuchado el complejo de edipo que suele dividirse en dos, el positivo y el negativo, el positivo se refiere a la atraccion sexual de un bebe hacia su progenitor de sexo contrario, y el negativo se refiere a la atraccion sexual hacia el mismo xo( esto es proamente dicho la homosexualidad) en esta etapa de la adolcescencia, el joven o la joven se sienten atraidos generalmente por un amigo o amiga de su propio sexo, este tipo de atraccion es casi siempre bisexual donde le da mas prioridad a la atraccion del sexo contrario devido a que socialmente es lo correcto, si despues de los 17 años, sique con las dudas d e su sexualidad, esta persona es considerada homosexual, y ya se considera porque generalmente ya no cambia de opinion, aunque, puede ocultar su atraccion y hacerlo de forma anonima ( como yo jajaj no es cierto jiji:55burla: ) conocidos mejor como los "gays de closet", pero eso no es todo, la pubertad no es la edad"critica" sino que tambien generalmente a los 40 años de edad, regresa ese tipo de comportamiento homosexual, no se sabe con certeza a que sucede, pero se cree que se podira diver al climaterio ho declive hormonal, a y por cierto, y por cierto, devemos cambiar esa actitud realmente machista para mejorar no solo psicologicamente, sinto tambien para mejorar socialmente y economicamente, porque ya saben muy bien que por este tipo de conductas mexico nop ha dejado de ser, valgame la expresion, un "jodido" necesitamos cambiar las conciencias de las culturas, para poder dar un mayor progreso a la nacion, y no slo a la nacion, sino a toda la humanidad, que es lo que nos diferencia de las demas especies, el pensamiento, yo te apoyo amigo, y eres del df, no me gusta porque es la ciudad, pero bueno jeje, esta bien que hayas salido, porque no cualquiera lo hace, enserio te felicito, y que te la pases chido, en cuanto al que te ofendio, no creas que tienes serios problemas, es normal a veces sentir un poco de homofobia, yo la he sentido cuando te semi-desnudan, pero no todos son asi, y pues necesitas manejar un poco tu actitud, porque aunque no lo creas, la probabilidad de tener un conocido homosexual ers altisima, y podria ser tu amigo, o hermano o lo que sea eh,. y no lo sabes devido a tu actitud altamente discriminadora, ok??? bueno, basta de besos, y peleas y discusiones tontas, mejor hablemos de ORQUIS!!!! miren, yo tengo una cymbidium, me encanta, una phal, va a abrir un boton, y cuando habra, se los enseñare!!! por lo mientras les dejo la fototi de mi cymbidium [​IMG]
    suerte y arriba chopin( quer por cierto tambien era gay y eso no le quitaba lo vistuoso en el piano, sobre todo en los nocurnos, si ser gay te hace virtusoso del piano... alguen que me quiera besar??? jajja es broma eh):icon_cool: :beso:

2. NATANAEL

NATANAEL

xpermansin_iss me gusto mucho lo que dijiste!!

Saludos! :beso:

3. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Muchas gracias por la informacion cientifica XPERMANSIN y mira yo ya pare esto desde cuando y bueno pasando a otro tema, mas impotante, me encanta tu cym que por cierto te lo envidio jejejeje y bueno me gustaria saber cuanto te costo y de que tamaño estam pues es uno de mis sueños, comprarme uno y un dendro y una cattleya, pues me encantan, pero no he podido encontrar dendro k me guste, porque solo he encontrado blanco y morado y no me late, y bueno, el cym me lo vendian en 600 y la catt en 950, y era verde con labelo morado y estaba gigante o tu como ves estara bien o es muy caro???? y por cierto ojala y puedas venir a la expo en octubre k organiza la AMO, va a ser mi primer expo y estoy emocionado espero asistas, tengo ganas de conocerte y bueno me parece k eres muy sincero y buen amigo.... cuidate y pachangueatela chido...

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS!!

GRACIAS POR LA INFORMACION!!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: .......POSTERIORMENTE PONDRE FOTOS DEL TRASPLANTE!!:5-okey:

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

5. anyelik

anyelik novatamex

Hola::eyey:

gracias a todos por sus respuestas:5-okey:

Emanuelo pulverizare mas seguido, y de hecho lo he estado haciendo con la tiamina que me recomendaron y por las noches, ¿ya ven? si pongo atencion a todos sus consejos.
    :beso:

6. sol99

sol99

Ricardomex tiene tiempo que no ha vuelto a publicar en el foro, tendra vacaciones.

7. ajmael

ok ya saben, cuando les digan algo, no se preocupen, que aqui estoy yo para defenderlos(teoricamente) jejepa, no se preocupen y grax tambien por el cumplido, me sonrrojas:icon_redface: jajaja, suerte con su reacion, yo busque por asi decirlo, pero no es lo mio, creo que me quedare virgen a las 60 y morire de alguna extraña enfermedad jeje no te preocupes, a por cierto, hice el enraizamiento de un bulbo de cym, por el metodo de tu botella, y esta super, enserio eres mi idolo y lo mejor esque... me esta funcionando, mañana regerso a mi casa para checar los resultados enserio, la pienso sacar de la botella el 15 de noviembre y traermela a tehuacan, porque aqui hace mucho calor, y en dodne vivo esta super frio grax por tu consejo amigo eres lo maximo jejepa:55burla:

8. ajmael

ñam, ñam, pues mira, a mi mi cym, me la vendio una de mis amigas, me costo 800, pero wow, sus flores si eran grandes, y estaban super frondosas, ademas tenia varios bulbos tanto nuevos como viejos, y si esta chida, si quieres podria pedirle que te aparte una, la verdad, creo que te conviene la que te venden, pero no se como sea, a, y la catlella, yo tambien busco una, pero orita como apenas entre a la uni, estoy muy pobre y creo que me costara algo consegir una, pero tengo otra amiga que me las vende en 600, le pides los colores y listo, tambien phal de 350 y si esta de buenas, un descuento de 300 y las dendro no sabria decirte, yo quiero de cualquiera que sea de dendro jeje, y que dias va a ser tu expo, porque estoy en contra del reloj, y dime para hacer un huequito, e info de un lugar para quedarme creca por lo menos unos 2 dias, porque no tengo casi nada de time, jeje tu sabes, a y grax por querer conocerme jeajaja y pues mas que sincero soy directo, y grax por tu comen,,pasatela chido y dime para que ahorre y aparte tiempo okis???? cuidate y pasatela super este dia!!!! yo estoy en la cruda jajja maldito alcohol

9. NATANAEL

NATANAEL

xpermansin_iss me alegra que te haya servido lo del Blogg!! :smile:

Te cuento que puse hace unas semanas puse un pseudobulbo de Cymbidium aloifolium y esta asomando un brotesito!! :smile: :52aleluya:

Ademas puse unos Oncidium, pero aun no brotaron :(

Saludos!

10. marlo

marlo

Saludos atodos les presento una de mis ultimas floraciones.
    HUNTLEYA VARGASII

11. POR FIN FLORECIO!!!!!!!!!

12. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Mariposa, gracias por pasar a mi post, y dejarme ese lindo regalo que es un epidendrum, desconozco el apellido jejejeje:13mellado: pero esta muy lindo, espero y visites mis demas post, que estan en enlace abajo de la terminacion de cada mensaje que dejo.... y bueno te espero de nuevo para que me sorprendas con nuevas floraciones......

13. Izcalli

Izcalli OSCAR ORQUIDEO FAN

HOLA ALGUIEN SABE SI LOS TRONCOS DE LOS FICUS SON BUENOS PARA LAS ORQUIDEAS?

14. Izcalli

Izcalli OSCAR ORQUIDEO FAN

Algo debo de estar haciendo bien que ya dieron raices las radiata y por eso las tranplante a un tronco de ficus antes estaba en el esqueleto de un nopal que iwal se parece mucho al xaxim, y fotos de la vanda que va increible ya mero acabo el invernadero aun faltan detalles pero ya obre la marcha saludos y opinen
    [​IMG]:5-okey:

15. sol99

sol99

Que bellezas.