ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alansolanodiaz, 22/7/09.

  1. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Hola ihuano. Cuando vengas, te recomiendo totalmente el mercado de Cuemanco, donde segurísimo encontrarás cymbidiums y si buscas bien, a precios de locura. Oncidiums definitivamente los encuentras, ese mercado tiene de todo.

    Hay varias formas de llegar, no sé cuál sería tu punto de partida, pero te recomiendo buscar un poco en google porque yo así llegué, y verás que terminarás con una sonrisota de tan sólo visitarlo.

    Les informo chicos que tengo vainas en desarrollo de Lycaste aromatica (1), Encyclia adenocaula (1 y creo que se forma otra), y Encyclia candoleii (3). Luego les cuelgo fotos.

    Salu2.
     
  2. hola buenas noches a todos:
    alguien sabe, en que lugar puedo comprar las fichas de identificacion, me refiero a esas tiras plasticas que se le ponen a las orquideas para saber cual es, bueno pues el domingo subo por fin las fotografias de mis floraciones de este año
     
  3. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola Octavio, pues no les veo mucho caso, yo las tengo con etiquetitas normales de esas cuadradas, pero si las quieres acá las venden, paquete con 50 tiras $35

    CULTURA H http://www.culturah.com/productos-hidroponia/miscelaneo.html?p=4#.T8gn-7BhuSo

    Cultura H urban farming‎
    Durango #331 Col. Roma Norte, Del. Cuauhtemoc, Entre Sonora y Acapulco
    06700 Mexico City, Distrito Federal
    01 55 6265 5757

    saludos
     
  4. ihuano

    ihuano

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    TEPIC, NAYARIT, MEXICO.

    Gracias stan!!! seguro que me daré una vuelta por ahí :52aleluya:
     
  5. hola daisy:
    una pregunta donde es ¿aca? jajaja
    y bueno se que no tiene mucho caso pero pues me gustaria tenerlas a la mano
     
  6. hola daisy:
    una pregunta donde es ¿aca? jajaja
    y bueno se que no tiene mucho caso pero pues me gustaria tenerlas a la mano
     
  7. hola daisy:
    una pregunta donde es ¿aca? jajaja
    y bueno se que no tiene mucho caso pero pues me gustaria tenerlas a la mano
     
  8. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Jujuju "acá" es el link q te pegué con la dirección en la colonia roma que tmb te puse, si vives en el DF no hay pierde
     
  9. hola a todos despues de un rato de ausencia, espero que todos esten bien y prosperano con sus jardines e orquideas. bueno quiero mostrarles mis nuevas floraciones y espero me ayuden a identificarlas, de antemano gracias.

    estas os son la misma
    [​IMG]

    [​IMG]


    esta creo es una encyclia
    [​IMG]

    esta tambien es una encyclia y tiene un aroma fuerte y agradable
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. ihuano

    ihuano

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    TEPIC, NAYARIT, MEXICO.
    hola chepinito

    solo te puedo ayudar com la primera, es una encyclia adenocuala, yo la tengo en floracion con 4 varas .... muy aromatica aproposito, las otras se parecen a unas que tengo de olor muy muy fuerte a coco pero no estoy seguro ya que es un poco diferente la flor.....

    saludos!!
     
  11. orquicultor

    orquicultor

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    mexico d f
    hola a todos
    algunas floraciones
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. GabyMtz

    GabyMtz

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Michoacan,Mexico
    hola ayer compre estas tres orquideas mas no sabian los nombres quien me las vendio y creo que ya di con una pero me faltan las otras 2 espero me puedan ayudar y tambien si me pudieran decir que cuidados deben de tener!!gracias (disculpen la calidad de las fotos pero las tome de noche)

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta creo que es una maxillaria tenuifolia espero no equivocarme!!

    [​IMG]
     
  13. Ramón: Lindas floraciones...felicidades!!!

    Gaby: La primera tiene pinta de rhynchostele y la segunda de paphiopedilum, la tercera si es una tenuifolia.
     
  14. GabyMtz

    GabyMtz

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Michoacan,Mexico
    Gaby: La primera tiene pinta de rhynchostele y la segunda de paphiopedilum, la tercera si es una tenuifolia.[/QUOTE]

    Muchas gracias por los nombres Miri88.ahora solo espero me puedan deci que cuidados necesitan,,:icon_redface:
     
  15. hola a todos:
    [​IMG]
    P. Citrina

    [​IMG]
    encyclia ??

    [​IMG]