ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alansolanodiaz, 22/7/09.

  1. Hola..... hace unos 9 o 10 años tuve problema similar con ardillas, tlacuaches y cacomixtles, en Cuernavaca, Mor. , en la casa que aún habito.

    Tuve oportunidad de adquirir una trampa para atraparlos (vivos, sin daño alguno), capturé varios, de los animales que mencioné, no deseando matarlos, los liberaba en terrenos baldíos ubicados a 3 o 4 km. de mi casa.

    La trampa citada, es de fabricación China.... actualmente ignoro donde podrías adquirir alguna similar, funcionan de maravilla, sería cosa de que investigues adonde las vendan actualmente.

    Saludos.

    Alejandro Vázquez del Mercado
    Cuernavaca, Mor., México
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Hola RANIS. Que gusto saber de ti :razz:

    Pues si, le estoy dedicando mas tiempo a las orquis y bromes, que se dan bien por esta zona, aunque algo dificiles de conseguir en venta :( :(

    Saludos.
     
  3. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Octavio: Que mala onda!!! con las ardillas amolaron a tu favorita!! Espero que sobreviva y de todo corazón que se recupere!!:-?

    Alex Vázquez del Mercado: Esta super que no las hallas lastimado!! por aqui no tenemos la fortuna de tener fauna silvestre pues es una zona altamente urbana!! No matemos a los animalitos que entran en conflicto con nuestros intereces, a excepción de los insectos que son plaga!!:meparto: a esos si con todo!:meparto:


    SALUDOS!!
     
  4. bueno en mi caso si se me haria muy muy útil; lo de las trampas, el problema es que me quedaria sin un peso por que son demaciadas y no tengo donde mas liberarlas pues vivo junto a una reserva ecologica casi en medio de la ciudad, pero lo pienso solucionar con una malla de sombra en la ventana sellando el balcón de mis enemigos ruedores jajajajajajaja y ya hemos tenido varias confrontaciones una ves asaltaron la fruta de la cocina ( deje la ventana abierta) en otra ocacion me despertaron a las 6am destrullendo mi balcon y la peor fue cuando me mordio una por tratar de espantarla ( no le temen a nada) jajajajaja pero bueno espero llegar a una solucion diplomatica
     
  5. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Lo piensas resolver con Diplomacia o con Di-- plomazos
    Pues no creo que la tela de mallasombra las pare,es un instinto de supervivencia,para ellas son alimento y tienes toda la razon son muuuyy agresivas y persistentes cuando te interpones entre ellas y su objetivo. No hay de otra o las erradicas o te atrincheras en tu casa para que no puedan entrar,no te digo que hagas una cosa o la otra, eso solo tu lo podras decidir,es una lucha entre lo etico ,lo economico, y el DESARROLLO SUSTENTABLE
     
  6. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Betuch, pasame la lista de las que tienes y a ver si te puedo conceguir algunas por aqui ;)

    Y no has pensado en utilizar malla ciclonica? Con malla sombra, claro, creo q eso si las detendria, porq la malla sombra como te dicen, creo q no las detendra mas q por unos dias.
     
  7. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Octavio: Esta mejor que las tengas bien encajonadas a tus orq´s con un corralito, o como dice ranis usa malla ciclonica, pero no te manches con las ardillas o sufriras la venganza con ardillas como mr. Garrison:meparto:

    [​IMG]


    SALUDOS!!!
     
  8. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    jajajaja ya no me acordaba de ese capitulo! :meparto:
     
  9. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Supieras lo sabrosas que son asadas bien marinadas con una salsa macha de chile piquin con sus tortillitas de mano y unos frijolitos aguados con epazote acompañados con unas cheves bien helodias
     
  10. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    No las prefieres así!!!:meparto:

    [​IMG]



    SALUDOS!!!
     
  11. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    No el pan engorda :55burla: y la mayonesa no va con el sabor campirano de la ardilla asada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. jajajajajaajjajajajajaja buenisimo jajajaja bueno entonces tienes que pasar la receta de las ardillas jajajajaja
     
  13. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Hola amigos de este sitio, algunos días sin entrar, tenía mi viejo muy enfermo y eso me alejó del foro pero ya está mejor y otra vez entro a compartir con ustedes.

    Aquí les va algo de lo que tengo en flor por estos días:

    Phalaenopsis sanderiana:
    [​IMG]

    Ludisia discolor (orquídea joya):
    [​IMG]

    Broughtonia cubensis:
    [​IMG]

    Por hoy es todo amigos, en unos días vuelvo con más.

    Juan Miguel
     
  14. jumavipo1

    jumavipo1 JUAN MANUEL

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    MEXICO
    HOLA BUENOS DIAS A TODOS


    Juan Miguel Díaz Díaz

    MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLAS FLORACIONES

    SIEMPRE QUE NOS VISITAS

    NOS HACES EL HONOR DE ADORNAR EL FORO

    CON TUS FLORES
     
  15. Hola a todos!!

    Alguien que nos pueda reportar que tal estan los precios en huauchinango?? Lei que esta la feria de las flores y que ya finaliza este fin!! Ojala pase por aqui el señor Ruben y nos informe y poder lanzarme a la segura!

    Un saludo para todos!!