ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alansolanodiaz, 22/7/09.

1. MGB

MGB

Hola xpermansin_iss, gracias por tu información, pues nada lo dicho, a aprender muy con mis niñas, y cuando crea que puedo con ella ya veremos como hacemos para encontrarla.
    Un saludo.
    MGB.

2. SantiagoVera

SantiagoVera Lic.

Para mis amigos...

Estas son mis primeras tres PHALAENOPSIS de cariño les llame "Blanca", "Tigresa" y "Rosita Fresita":

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

¿Saben que tipo de PHALAENOPSIS son?

3. eloyr

eloyr L木村カ

Hey una pregunta que resistencia tienen tus orquides PHAL al exterior la verdad yo tengo varias y quiero ver si alguien mas ya lo ha intentado antes ?? osea dejarles fuera de casa?

Yo soy de tlaxcala

4. SantiagoVera

SantiagoVera Lic.

No creas que están a cielo abierto, mis phal… se encuentran debajo de una malla sombra de alta resistencia e incluso, se puede ver una Vid con fruto en algunas fotos en la parte superior y por los costados; Además, no creo que tengan problema por el clima, pues en la zona metropolitana de Monterrey es de temperaturas extremas, quizás dentro de casa sí sería un problema estando apagado el Mini Split; pero abajo de la malla sombra están mucho mejor que en interior de la casa... jajajajaja. Más sin embargo si encuentro problemas con algunas de ellas les informo.

5. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola a todos de nuevo, que tal como estan, bueno, pues yo ya estoy en plena recuperacion, y bueno despues de que tambien me dio varicela, estoy casi casi loco del encierro y tantas pastillas, pero bueno, espero que en un mes les ponga las fotos de mis nuevas orquideas y sobre todo de los logros que he tenido, les mando un beso y un abrazo a todos porque la neta los extraño mucho mucho......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hasta que por fin apareces!!!! que´bueno saber de ti y ver que tienes buenos ánimos!!!!! y tambien más niñas nuevas que mostrar!

Un beso cielo!!!

7. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola Alana muchas gracias y bueno les kiero mandar un agradecimiento a todos por sus buenos deseos.... besos Alana preciosa espero estar mas en contacto contigo....

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. marlo

marlo

Alan,que bueno de tenerte de vuelta:52aleluya: espero que hayas regresado recargado,y sobre todo con nuevas floraciones:5-okey:

10. ajmael

ajmael humiledemete para ti gea

pues una amiga los produce en mi zona. si gustas te puedo dar la informacion de mi amiga. de dond eres???

11. ajmael

ajmael humiledemete para ti gea

QUE CHIDO QUE REGRESASTE ALAN!!!
    NOS DA MUCHA ALEGRIA DE PODER VER TUS LETRAS OTRA VEZ!!! Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TE RECUPERES PRONTO!!!

12. jose guzman

jose guzman los hilos de la vida.....

hola, a todos
    xpermansin: soy de ensenada, baja california, y aunque la gente en general tiene la idea de que todo el norte es desierto, aqui no lo es. hay mucha vegetacion de todos tipos y el clima aqui les facilita mucho la vida.
    por curiosidad, de donde eres tu? ya que yo voy a hacer una visita al centro del pais el proximo mes.

13. vitorro

vitorro presento a mi abuela

xpermansin_iss

hola que tal de favor me podrias pasar la informacion de tu amiga para ponerme en contacto con ella ya que ando en busca de unos cymbidium

saludos y gracias

14. SantiagoVera

SantiagoVera Lic.

Si conocen un lugar para comprar cymbidium en la ciudad de Monterrey, NL.; por favor dejar los datos.

15. De verdad hoy es un dia especial, Abro a ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!! y que bueno leo los mensajes desde el sabado anterior y Alan ahiii... estoy feliz... si señor que rico que te apereciste... abrazos y muchos besos...