aqui pongo otra que esta en una astilla de encino, pero tambien se le ha puesto la mezcla de abono de borrego, pitmos y acerri
Ya vi lo que dejaste la neta estan padres yo tengo pero chicas espero un dia tener algo asi de bello claro cuando me las puedan vender de algun invernadero sin tener qie ir!
markus mexico woow de verdad estan hermosas y sobre todo la blanca esa me encanto (podrias poner el nombre esa orquidea por favor???) ahora pues de tanto que dicen de abonar las orquideas con abono de de borrego????? pues me has animado al ver estas hermosuras yo voy hacer la prueba con una prostechea que me regalaron es de flores amarillas pero bien pequeñitas haber que tal resulta y despues de haber probado y si obtengo buenos resultados probare con las demas ahora te pregunto markus de mexico o aguno otro que guste opinar yo uso humus de lombriz para algunas plantas de verduras y tengo muy buenos resultados crees tu que seria el mismo efecto para una orquidea??????? saludos a todos y te felicito por esas floraciones tan hermosas
la Rossioglossum no es grande es williamsianum se parecen mucho pero difieren en el labelo. La de labelo blanco y grande es una Prosthechea mariea Saludos
que ondas aqui les dejo otras fotos tomadas el 7 de julio del 2010 estaba lloviznando haber como quedan ah! la orquide blanca de la tablita de encino se llama euchile mariae IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subiria/images/bwy1278714483l.JPG[/IMG]
markus mexico wooow muy hermosas todas por cierto en esta foto que variedad son las que tienes seran cymbidium???? o estoy mal y las de flor la primera y la segunda foto son sobralias???? saludos
hola aqui les subo una foto de una stanhopea tigrina que lleva 18 brotes florales aqui aun en boton pero hoy 12 ya abrieron 8 brotes
la verdad no me dedico a las orquideas soy solo un simple aficionado todo por culpa de un amigo me entro el furor por esto yo no era asi jeje ah! si Eloir lo de la azotea son cymbs jeje no se que me paso que me entro la gana de coleccionarlos aunque creo nunca alcanzare tener de todos pero la lucha se hace en tres años he logrado un buen de ellos, pero es dificil encontrar colores fuertes solo veo que venden en USA y Australia etc. pero aqui en mexico nada estamos muy atras en ventas de plantas por internet
Te doy la razon jejeje en eso de las ventas en linea pero bueno se ve que estan bien tus ejemplares sabes de esos no tengo y ando en busca de algunos mas los rojos que de alguna forma me encantan mas que cualquier otro tono, pero bueno echale ganas y esperemos verte por aca con tus ejemplares y porcierto en cuando te salen a ti he esas orquis por que ando compàrando costos ara conseguirme una por lo menos.
woooooow markus mexico me has dejado sorprendido con la cantidad de cymbidiums ahi si te sobra alguno y gustes vendermelo pues me interesaria por que tambien ando en busca de cymbidiums aunque no tengo ninguno y esa especie me hace falta en mi pequeña coleccion y eh estado pensando muuuuuuuuuchisimo en hacer alguna comprar por internet de cymbidiums por lo menos de semillas pero de la variedad que no se consiga facvilmente en mexico por cierto markus de donde eres felcidades por ese esfuerzo para mantener tan hermosas plantas y por cierto me encanto tu stanhopea tigrina esta de lujo yo tengo una que acabo de comprar con 8 flores pero pues ya acabo esa stanhopea que te comento la tengo en una canasta de alambre colgando con musgo que opinan ustedes felicidades