ruben rivera benitez hola que tal muy hermosa tu orqui y esa es una stanhopea oculata es una de mis preferidas ya que son muy aguantadoras lo unico que piden son riego frecuentes bueno dependiendo el sustrato en que la tengas pero esta muy bien te felicito por esa hermosura es una orquidea que mucha gente del extranjero les encantaria tenerla saludos
Hola..... esa planta no es Stanhopea oculata..... ni remótamente. Saludos. Alejandro Vázquez del Mercado
Alex Vázquez del Mercado si no es oculata como dices ojala puedas decir que variedad es para entonces identificar bien la mia saludos
hola, alguien sabe cultivar in vitro???tengo semillas de Rhynchostele cordata, si alguien sabe yo le doy mis semillas y si se dan ps nos las repartimos.
Dentro de los foros de orquideas encontraras mucha información, solo navega un poco: Este es uno de ellos: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=81969
Hola chocos quiero mostrarles las semillas de unas de mis orquideas hibridas ya solo tengo que preparar el medio de cultivo, ya me tarde pero me encanta que sean muchisimas semillas, las las capsulas que me falta por secar, pero ya pronto sera eso jejejeje, sale suerte y echenle ganas.
suerte eloyr. y cual es el cruze?? lo del ezucar vinctorycitlalli, es para rehidratar a las orquideas. me supongo que el azucar se usa como electrolito, y como cambia el gradiente de concentracion, el agua pasa por osmosis hacia la orquidea. supongo eso, porque la causa de hipertension de diabeticos es el exeso de azucar, y en la escuela es lo qe me dijo un doctor. o tal vez a las orquideas les guste mucho la sacarosa, quiensabe. saludos!!!
JAJAJAJAJAJAJA te pasas niño, en fin son semillas de un pulpito al que le puse polen de una radiata y tengo otra igual que tiene de vitellina, la mas exotica esta a poco tiempo de abrir pero esa si se me da sera un logro ya que es un hibrido inter especie, sale cuidate y echale ganas...
gracias pero me he quedado con la duda de que es a mi tambien me parecia stantophea pero la verdad no estoy seguro.
Neta jeje, hay gracias deja le checo y de todos modos asi me alienta mas jejeje, vale mucha gracias...
Urgente... Necesito me recomienden un sustrato para mis bulbos nuevos de Cymbi..., ademas el tipo de maceta.