ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alansolanodiaz, 22/7/09.

  1. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    hi quisiera conocer alguien de hidalgo para poder adquirir una laelia gouldiana, no sean malitos, yo tengo unas orquis para intercambio prfa no dean malitos cuidense adios
     

  2. Hola xpermansin que es lo que tienes para un intercambio???

    Soy de Atlixco, Puebla........somos paisanos.


    :smile:
     
  3. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Que tengan un buen fin de semana.:52aleluya:
     
  4. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    HOLA A TODOS, les deseo un buen inicio de semana y bueno en especial le mando un saludo a ni niño hermoso y bueno el ya sabe quien es jejejeje.... verdad NAT bexos a todos y todas...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA LES QUIERO MOSTRAR A UNAS DE MIS ORQUIDEAS DE LAS QUE SE ENCUENTRAN EN FLORACION SOLAMENTE.


    [​IMG]
    ESTA YA CASI DA SUS FLORES, NO SE QUE TIPO SEA PERO ME GUSTA LA IDES DE SUS FLORES GRANDES.

    [​IMG]

    ESTA TIENE OLOR A CANELA O PARESIDA.


    [​IMG]

    ESTA ES MUY GRANDE LA VERDAD PARA EL TAMAÑO DE LAS FLORES SI QUE LO ES, ES LA MAS GRANDE DE LA QUE TENGO.

    ABAJO SU FLOR.

    [​IMG]


    ESTA YA LA HE MOSTRADO ANTES PERO NO DEJA DE GUSTARME POR SUS FLORES NARANJAS.

    [​IMG]
    YA CASI TERMINA SU FLORACION.

    [​IMG]
    ESTA ES UNA DE PEQUEÑO TAMAÑO PERO NUNCA LA HE VISTO EN FLOR CUANDO LA ADQUIRI YA NO TENIA FLORES PERO LA SOPRESA ES QUE TENIA UNA CAPSULA DE SEMILLAS, ME GUSTARIA VER SI PUEDO LOGRAR HIJAS DE ESTA VARIEDAD, PERO ESO ES CON TIEMPO YA QUE NO TENGO IDEA DEL TIPO QUE SEA, SEGUN ES AMARILLA.

    BUENO SON LAS QUE TENGO COMO LAS VEN. LAS DEMAS NO TIENEN FLOR.
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Alan!! gracias!!! TKM!! :ojoscorazon: :beso:
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina



    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ELOIR!! me encanta!! me encanta!! me encantaaaaaa!!!

    Son todas una belleza!! pero las Stanopheas me pueden!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos!!
     
  8. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    K onda porque me tienen tan olvidado????:( :( :( :( :( :( :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por lo menos una florecita o un consejito no creen:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno les mando mil:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidense mucho buen dia...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. leunam

    leunam

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    arecibo,norte,puerto rico
    buenas saludos desde PUERTO RICO aca tambien un adicto a las orquideas sobre todo a las cattleyas son mis preferidas asi q espero tam bien me deleiten con fotos jaja cuidencen..[​IMG]
     
  10. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico

    Vale que no se te a dejado atras, pero antes que otra cosa te saludo yo soy del estado de tlaxcala como antes mencione y quiero compartir con todos que ya se que tipo de orquidea tengo en casa bueno una de ellas, generalmente las obtengo sin flor por que me salen mas varatas y puedo cuidarlas para ese momento de mostrar su bella floracion pero esta me gusta la idea de cultivarla por la belleza que tiene osea bonita y a su vez simple.


    estas son las que tengo en casa, y mas abajo la que me supongo que es, pero de todos ustedes quien me ayuda a ver si estoy bien o la estoy CAG.... regando.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Maxillaria densa

    [​IMG]
     
  11. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Eloyr, estan muy bien situadas tus orquis y las veo excelente y muchas gracias por pasar a visitarme ahora estoy muy contento y alegre:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: y mas con la orqui color lilita que esta encantadora y parece un apidendrum pero no sabri decirte de que tipo y por cierto tus demas floraciones estan estupendas la verdad maravillosas chulas de bonitas jejejeje:happy: :happy: :happy: :happy:
     
  12. Izcalli

    Izcalli OSCAR ORQUIDEO FAN

    HEY HOLA COMO TAN PUES MUY CONTENTO YO CON MIS ADQUISICIONES NUEVAS Y MAS FELIZ AUN CON MI VANDA QUE YA ABRIO POR COMPLETO SU SEGUNDA VARA FLORAL Y PUES YA INICIADO EL PROYECTO DEL INVERNADERO GRACIAS A LA VANDA YA POR LO MENOS PUSE EL TECHO ESPERO PONER LAS PAREDES MIENTRAS TANTO LA VANDA DUEMNRME EM EL BAÑO BUENO Y PA NO ABURRIRLOS FOTOS COMENTEN Y DEN IDEAS PAL INVERNADERO
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    :sorprendido: :9993aterrado: pero, pero, cómo le haces pa que te de tan grandes y bien formadas flores?!?!?!?!?! la compraste con flor o cuánto tardó en dar la flor luego de que la compraras??? tiene muchas raíceS!!! cómo la cultivas (fertilizante cada cuanto y de cuál???!!!). la mía namás crece pero nada de flor.

    la aechmea se ve bastante cómoda también, felicidades.

    saludos.
     
  14. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA QUE TAL .- RECUERDAN A MI ORQUIDEA EN PUNTAS DE FLOR, PUES HOY QUE BAJE POR LA MAÑANA YA CASI LISTO PASA SALIR A TRABAJAR SALI A DARLE DE COMER A MI GATO PERO ME ENCONTRE CON ESTO, YA ESTAN ABIERTAS LAS FLORES COMO LAS VEN?


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    COMO LA VEN, YA SOLO ME FALTA PILINIZAR PERO ESO EN CUANTO ESTE RESEPTIVA, LUEGO LES MUESTRO.....





    [​IMG]
     
  15. leunam

    leunam

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    arecibo,norte,puerto rico
    saludos a todos desde la isla del encanto PUERTO RICO