EMANUELO, ESTA HERMOSA ESA LAELIA, LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA TENER UNA ASI EN CASA, ESTA FANTASTICA, OJALA Y ME REGALARAS UNA JEJEJEJE ES BROMA COMO CREES, BUENO PERO SI PUDIERAS YO ENCANTADO MMMMM BUENO GRACIAS POR VISITARME Y FELICIDADES POR ESA HERMOSA HIJA QUE TIENES.... LEUNAM, bueno que te puedo decir, esa orquidea me dejo sin palabras, la verdad es de las mas raras y hermosas que he visto, y bueno que mas te puedo decir se me cayo la baba de verla y bueno saludos para ti y besos a tu hermosa hermosa y preciosa nena, bueno, ojala y pudieras poner el nombre de esta niña, y bueno besos para ti tambien jejejeje
Leunam: que linda que es!!! los contrastes que tiene y los "spots" la hacen increibleeeee!!!!! Felicitaciones!! Emanuelo: Gracias por el nombre!!
Y bueno a usted ni niño hermoso y guapo y precioso y amado, le mando mis felicitaciones por estar tan lindo jejejejjeje y bueno que tengas un lindo dia y gracias por visitrame. T Amo NAT
Disculpenme pero insisto el foro es de orquideas y no de gays...moderense o pongan nota especificando que tambien para eso es y los que andamos viendo orquideas y aprendiendo no nos topemos con mensajes de tan mal gusto
HOLA SABES QUIZA TENGAS RAZON PERO NO TIENE NADA DE MALO UN COMENTARIO ASI .- NO HAN PUESTO OTRA COSA QUE INSULTE AL GRADO DE PERSINARTE VALE, ASI QUE SI ES COSA DE APRENDER CREO QUE TODOS PODEMOS HACERLO EL MUNDO ES LIBRE Y SIMPLEMENTE TIENEN QUE EXISTIR TOLERANCIA, APARTE ES PEOR LA ZOOFILIA U OTRAS COSAS. MIENTRA SOLO ESTO QUEDARIA COMO UN MAL ENTENDIDO NO SE QUE PIENZAS PERO A MI NO ME RELUCE, HAY COSAS MAS REELEVANTES QUE ESTO. P.D. ES UNA PINION NO LO TOMES A MAL.
MIL GRACIAS POR TU APOYO ELOYR, TAL VES TENGA RAZON, EVITARE SER EXPLICITO O EFUSIVO TIANAMEN Y BUENO SI TE OFENDISTE, PUES LO SIENTO MUCHO, Y BUENO PERO TAMBIEN RESPETA MI FORMA DE EXPRESARME, ADEMAS SOLO MANDO MIMOS Y BESOS Y ALHAGOS OK. BUENO BUEN DIA A TODOS Y SEAN FELICES CON LO QUE TIENEN, Y CON LO QUE LES RODEA, MIL BESOS A TODOS Y MUCHOS ABRAZOS....
Fuera de los comentarios ,todos aqui estamos para aprender o enseñar lo poco que sabemos,con la ayuda de de ellos y de todos aqui y en los otros foros,pienso que cada quien es libre de hacer su vida como mejor le parece conosco muchas personas gays y no es nada del otro mundo que no sea un foro de enemistad y sigamos con lo que mas nos a unido a todos de todos los continentes las orquideas.Aqui una foto de una especie peruana hibrida, espero que les guste. PHRAGMIPEDIUM KOVACHII-HIBRIDO
HOLA MARLO la verdad una maravilla esa orquidea, exhuberante y hermosa, sin palabras, con la boca abierta y la baba al piso jejejejeje ,y bueno mil gracias por esa floracion, y por visitarme, por cierto creo que es la que segun valia en Europa carisima no es asi como que muchos Euros no.... y bueno tu en que precio la conseguiste, convertido en dolares?????? bueno gracias nuevamente MARLO y buen dia...
PERO QUE IMPRESIONANTE HE, SABES ESA ES UNA ORQUIDEA TERRESTRE Y DE LAS QUE ME GUSTAN MUCHO REALMNETE BELLA, LASTIMA QUE ACA NO ENCUENTRO GRAN COSA APARTE POR MI TRABAJO TENGO POCO TIEMPO PARA ANDAR EN TODOS LOS INVERNADEROS SERCANOS PARA BUSCAR PERO ESPERO EN UNO O DOS MESES TENER UNAS 4 O 5 MAS ENTRE LAS CUALES ME OFECIERON UNA VINOS QUE ME GUSTARON MUCHO JEJEJE SI ES ESO LES PONGO FOTO. Y DEL COMENTARIO DE HACE RATO O MENSAJES ANTERIORES SOLO ME EXPERECE POR QUE NO HAY NADA DE MALO EN ESO, DIOS CREO AL HOMBRE POR IGUAL Y NO DIO NINGUNA NOTA DE NUESTROS GUSTOS, ASI QUE SI DIOS LO SABE QUE LO SEPA EL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. VALE LES DECEO UN GRAN FIN DE SEMANA Y DISFRUTENLO A LO MAXIMO QUE ESO INTENTARE YO.
chic@s, Estoy tan triste, llego una ola de calor insoportable aun estamos asi, En toda mi vida jamas hubo tal calor en mi estado en fin lo que quiero decirles es que he perdido 5 orquideas de mi coleccion en solo 24 horas y tengo agonizantes 4 me atrevo a decir que tienen gran riesgo de morir, he hecho intentos con todo, desde el de la botellita con benerva hasta lo del baño maria, la cajita de arena en fin todo cuanto me aconsejan en este lindo foro de orquis, pero aun con tanto esfuerzo no logre hacer reaccionar a ninguna pongo fotos del gran desastre, mis agonizantes. La que veo mas muerta que viva solo tiene un pseudobulbo un poco verde. la que veo salvada por ahora junto con la prostechea vitelina, sobralia macranta, oceoclades maculata y mis 3 pal.
qué mal rollo, chika mundial!!! pero éso nos pasa cuando somos novatos con algunas plantas o de a tiro el clima no es el apropiado, nuestras plantas pagan el precio. antes de comprar plantas checa que sean adecuadas a tu clima. en tijuana puedes poner banksia, leucospermum, etc (son arbustos) y se dan muy bien y son hermosísimas (al menos pa mí) y poca gente las tiene en general, así que tendrías un jardín envidiable. tal vez en california las puedas conseguir si te interesan. o plantas acorde a tu clima. saludos.