ORQUIDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Maya, 26/10/06.

  1. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :icon_rolleyes: mm porque razon se murieron tus phals?
     
  3. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizas exceso de riego.No se.¿Cual es la más fácil de cultivar?
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Dicen q los phapios y las phal son de las mas faciles jejjejj pero si con las phal no pudistes quizas lo tuyo son las dificiles no??:smile:
     
  5. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con Toñig, las más fáciles son las Phalaenopsis, yo soy novata y me regalaron una Phal y la mar de bien!!! La tengo con flores muy bonita ella!!! :smile: Pero si a ti no se te dió bien...no se cual te podrías coger...a ver si alguien que sabe de orquideas te lo puede solventar. :smile:
    La Phal la tenías en tiesto transparente o de color? Lo digo porque a mi me venía la transparente y me va muy bien, porque solo con mirarle las raizes ya se si le falta agua o no, en cambio con una de color, creo que no hubiera sabido cuidarla.
    Saludos!! ;)
     
  6. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que las regaba demasiado pobrecitas el tiesto sera transparente la proxima vez muuuchas gracias le preguntare a la florista aparte de los 20 libros que he comprado :11risotada: necesitoooo una orquideaaaaaa
     
  7. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Maya Vuelve a la orquídea de los principiantes (Phalaenopsis) y sigue estos consejos:

    Riego: cuando las raices que estan dentro de la maceta pierden el color verde.