ORQUIDEAS

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Lizmariana, 13/5/13.

  1. Buenas tardes a todos: Un placer saludarles desde mi pequeño país: Panamá. Me encantan las plantas, pero desde hace un año tengo unas orquídeas en un tronco, antes debajo de un pequeño árbol, el cualencuentro que están llenas de unas hormigas negras y creo que una está en etapa de florescencia, y no sé que nombres tienen. Luego me regalaron las otras en un pedazo de tronco y pasados unos días las uní al tronco. Nótese que estan algo amarillas sus flores y una está con una flor que no he identificado.
     
  2. Hola lizmari, y donde estan las fotos :16duda: :16duda: :confused: :confused:
     
  3.  
  4. Por favor ayuda con el nombre de mis bb´s

    :11risotada:
    [​IMG] Ya ves, estan en un tronco. las enumeré de izq. a derecha
    [​IMG] No. 1 está pegada ya desde un año, si observan estaba llena de hormigas, pero actualmente no.
    [​IMG] No. 2, aún se conserva con esa ramita larga y sin flores
    [​IMG] No. 3
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Buenas tardes ¿podría ayudarme con las orquídeas? No se si puede abrir el archivo de las fotos, pero ya han cambiado las orquis, ya que ahora está lloviendo (cambió el clima) y me he mantenido más al pendiente. pero no se cual es el nombre de ellas. Por allí saco más fotos de unas nuevas que me regalaron.

    Le agradezco mucho, bendiciones,

    Liz Mariana