orquidiario fotos y proyecto

Tema en 'Orquidearios' comenzado por chinogomez, 4/12/06.

  1. chinogomez

    chinogomez Orquideofilo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Concordia Entre Rios ARGENTINA
    Van algunas fotos de mi espacio para orquidas...... He puesto todas las q tengo...algunas prosperan mas que otras por lo q lo ire perfeccionando( media sombra, polietileno, humidificador, ventilacion) de acuerdo a las necesidades y una vez logue identificar mis plantas.
    Si me quieres ayudar lo podemos hacer juntos.....Saludos
    desde Argentina:eyey:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Wuauuuuuuuuuuuuu te felicito está muy lindo tu rinconcito...yo también soy nueva con las orquideas y todavia no podría ayudarte con las identificaciones., pero en este foro hay much@s expert@s que seguramente te ayudarán. Me da gusto ver que vos tenés muchas en tronco ...yo tengo mis 22 orquideas también en tronquitos...asi las he ido consiguiendo y me dio miedo quitarlas de ahi. En verdad en mi país sólo se consiguen autóctonas....en troncos..nunca he visto a la venta en macetas.

    Te deseo suerte con tus bellezas.:beso:
     
  3. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    que bonito yo quiero uno igual....................ana patriciay chinogomez conecten el messinger para que podamos ablar sobre el tema hay les ba mi correo si algo yo ya los agreo latorremas.alta@hotmail.com quiero hablar con ustedes;) :smile:
     
  4. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola chinogomez, voy a poner fotos del mio en el otro post, al igual que el tuyo es entre dos casa (la mia y la de mi vecino). Te Felicito por que al menos ya tienes las tuyas mudadas, a las mias todavia no las he podido mudar y con tanta lluvia creo que no podrán extrenar en mucho tiempo.
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Como deciis vosotros: está relindo!!.No creo que tardes mucho en tener una mini selva en tu casa.

    Saludos

    Lourdes
     
  6. chinogomez

    chinogomez Orquideofilo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Concordia Entre Rios ARGENTINA
    Si yo vi tu espacio y me parecio espectacular. Me parece que lei que tenias problemas porque tienes mucha agua en ese lugar no????, tengo algunas idea para que puedas drenar el agua........para circular porque para las orchis estaria bien no?
    salu2 desde Argentina.
     
  7. chinogomez

    chinogomez Orquideofilo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Concordia Entre Rios ARGENTINA
    Eso espero..... solicito opiniones de como hacerlo e ideas para mejorarlo.
    Salu2
    desde Argentina
     
  8. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Si, se acumula mucha agua en el suelo especialmente en estos dias de mucha lluvia que ya la tierra está saturada. !!!!IDEAS!!!! bienvenidas, estoy esperandolas :52aleluya: :5-okey:
     
  9. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    chino, cual es el secreto para esos epidendrums, tengo muy malas experiencias con ellos, dime el secretooooooooooooo:desconsolado:
     
  10. esta presioso te felizito
     
  11. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    chingo, te felicito vas a armar un lindo boliche para tus chicas, yo soy tambien de argentina, vivo en La Plata, y soy novata en el tema de orquideas ando investigando mucho, de todas maneras tengo 3 y tengo ganas de comprar varias mas, pero no he podido encontrar lindas, estuve el fin de semana en berazategui, que hay un orquidiario, y no estaban lindas de aspecto. Yo ya habia comprado ahi, pero esta vez, nada que ver.
     
  12. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Chinogomez esta genial. Ojalá pudiera yo tener mis plantas todo el año fuera...


    PD:Hola Pipe13 ahora Nano-14 jeje los años pasan para todos! Bienvenido de nuevo.
     
  13. OLM

    OLM

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    BURGOS-CASTILLA Y LEON-ESPAÑA
    Felicidades por tener un rincon tan bonito para tus orquis, eres la envidia de los que nos volvemos locos para darlas un lugar en el que puedan sentirse a gusto. Seguro que te lo agradecerán
     
  14. ¡Enhorabuena!!!, qué felices se ven las plantas ahí :smile:

    Ideas, yo no te puedo dar ninguna, son muy torpe para esas cosas :-? , pero ya quisiera yo que las mías pudieran estar así y .....fuera !!!:smile:


    Un abrazo.
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pues si, enhorabuena... espero que lo lea o se meta por aquí Chinogomez porque este post es del 2006!