Orquidiario oro verde

Tema en 'Orquidearios' comenzado por Lusibon, 2/6/08.

  1. Lusibon

    Lusibon Soller

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Mallorca,Espanya
    he encontrado esta web que venden orquides por internet,alguien tiene alguna referencia????
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
  3. Lusibon

    Lusibon Soller

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Mallorca,Espanya
    Re: orqudiario oro verde

    cunta informacion en estas paginas!!!! tendre que esperar a poder hacer una sesion intesiva, me recomiendas alguna en especial???
    miles de gracias
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

  5. Re: orqudiario oro verde

    Hola Lusibonyo he encargado orquideas a oro verde, soy de México y llegan bien. Solo que el vende orqudieas por lote y no por separado.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: orqudiario oro verde

    Je, je...puesssss... yo tengo plantas de los 4 que te dije, son plantas buenas y no hay ningún problema con los envíos.
    Los de Orchids&More son más desastrosos para los envíos, tienes que tener más paciencia, pero las orquis son una gozada.
    Flora del trópico tiene plantas muy chulas y, lo que es mejor, el dueño (Rubén) cultiva orquídeas y entiende un montón, te ayuda con cualquier duda. Puedes hablar con él y decirle tus condiciones de clima, ubicación y demás, y él te aconsejará las orquis que mejor se te darán dentro de tus gustos.
    Disfruta todo lo que puedas con las páginas y mira a ver qué orquis te gustan más.
    Nardotto tiene muy buenas plantas, grandotas y de calidad.
    De Orient tengo orquídeas pero compradas en una expo, no por internet.
     
  7. Lusibon

    Lusibon Soller

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Mallorca,Espanya
    Re: orqudiario oro verde

    sois unos cracs :beso: gracias por todo
     
  8. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Re: orqudiario oro verde

    Hola Lusibon
    Yo cada año le hago varios pedidos a Orquidiario oro verde y realmente las plantas son muy buenas y bien de precio ya que es en $ y ahora con el cambio esta muy bien.
    Si te interesan especies botanicas tiene muy buenos clones y si no las tiene el las consigue y sus hibridos tambien son muy buenos,los envios llegan en 8 o 10 dias y las plantas estan perfectas pero llegan a raiz desnuda.
    Tambien he comprado a los demas y estan tambien muy bien

    Saludos

    Jordiet