Orquidiario reestructurado

Tema en 'Orquidearios' comenzado por ELENA DELGADO, 11/4/08.

  1. Hola a todos os enseño la nueva restructuracion del orquidiario y algunas nuevas adquisiciones de orquideas, como la vainilla,planiflora,bletilla,epidendrum,dos pal miniatura que estan en el tronco y dos miniaturas, regalo de mi amga suspiro a la que tengo que preguntar los nombres. Las pobres han crecido demasiado y he tenido que hacer la restructuracion para que estuvieran mas comodas, espero que os gusten, se admiten sugerencias, besos a todos
     

    Archivos adjuntos:

  2. yea

    yea orquidácea

    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Me has dejado con la boca abierta!!! Admiro tu habilidad para colocar tus plantas y dedicación.

    Te felicito. Gracias por dejarnos entrar en tu pequeño bosquecito.
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Madre mía menudo paraiso, felicidades por el orden, la limpieza y la colección, espectacular...

    Saludos.
     
  4. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Que preciosidad, yo tambien te felicito, da gusto verlo, y mas gusto debe dar echar ahi unos buenos ratos. Felicidades!!!!:5-okey:
     
  5. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Me uno a las felicitaciones, lo tienes todo super ordenado, además de una cantidad asombrosa de plantas. Cuantos metros cuadrado tiene tu orquidario?, es que parece enorme.
     
  6. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Maravilla de las maravillas Elena ....cualquier cosa que te diga se me hace poco.:beso:
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    es lo que todos deseamos... tener algo así !!!! yo espero tener uno este año, aunque solo tendrá 12 metros cuadrados me va a parecer un palacio :11risotada:
     
  8. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    ¡¡¡¡Menuda colección Elena¡¡¡¡ :ojoscorazon: :ojoscorazon: En lugar de una colección particular parece un vivero de orquídeas.
    Un curiosidad: ¿Cuanto tiempo llevas en esto? :icon_rolleyes:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    ELENA DELGADO SANTANA

    Pero niña... qué quieres? que nos muramos de la envidia?

    Uff, el sueño de cualquier orquiadicto. Además lo tienes todo tan limpito, tan ordenado y tan bien colocado todo.... vaya chulada!!!!

    Mis más sinceras felicitaciones y FELICIDADES...

    Un abrazo
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Elena:ojoscorazon:

    Esta espectacular... mi única sugerencia sería al reves... ¿qué me suguieres que haga en un invernadero de 12m2?

    Que chulada, asi no te debe fallar ninguna.

    Enhorabuena por el invernadero y la dedicación.

    Estela;)
     
  11. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Super bonito!!! mi ejemplo a seguir, no se hable mas.... que barbaridad en todo, orquis y orden... me encanta!!!

    Una preguntilla.... como haces con los riegos??

    ufff.... :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    madre mia me dajas sin palabras ... como bien dice Armando que barbaridad en todo........
     
  13. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Hola ginlov gracias por tus observaciones: te dire mi orquidiario tiene 60 m2.
    de los cuales el 50% esta ocupado de orquideas y el resto lo tengo pendiente para un futuro, tu tambien tienes un orquidiario precioso y tus plantas muy bonitas:beso:
     
  14. Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    Hola Gerardo, extra oficial hace 5 años,oficialmente enviciada 3, gracias por tus cumplidos:beso:
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: ORQUIDIARIO RESTRUCTURADO

    ¡Qué barbaridad! ¡Cuántas novedades! Se ve que han trabajado muy duro. Te ha quedado muy bien, me encanta.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    En cuanto a las que te di, una era la oerstedella centradenia, la de las flores pequeñitas rosas. De las otras, como no me refresques la memoria...:icon_rolleyes: