Esto es bellesimo!! Me han encantdo mi amigo tu siempre me llenas el post de belleza, no pierdas la costumbre! abrazos!!! Te dedico esta...
Are!!!! Esta fue la que te traiste????? Hay que bella!!! gracias por publicar!! te quiero mucho mi amiga!!!!!!
Amigo!! Gracias, me encanta que te encante!! sujeto primero la Vanda amy, se parece mucho a la Teres de Jeymi, pero es mas pequeña, a su la do mis queridos scorpiones crema, Aracnis floss aeris...
Saludos amiga! tu tienes grandes bellezas tambien! Posteas algun Catt!! Ahora estoy enamorado de las Catt Venezolanas, las naturales!
no amiga, no se premite enviar ni recibir plantas, es lamentable... pero si alguien viaja aca no dudes en contactarme y hare realidad algun sueño orquiloco tuyo!!
Pendulante pendulero Mi Cymbidium pendulum, que me florece despues de tres años de espera!!! los de amigos... a toos les floreció!!
Bueno Jose Andres Deja que me pensione y veras que miro como sacr un viaje alla porque me gustaria visitarte pero el sueño se me tiene que dar
Pepe !!!!! no se nada de Chus, ni de ti ni de nadie !!!! mandame un mp contandome todo todo... te dejo una Phal sumatrana: ¡¡¡ME ACABA DE ABRIR LA PRIMERA FLOR DE LA CHEVEZ!!!! ¡¡¡ BELLÍSIMA !!!! Mañana intentaré hacerle unas fotos... Emilio
Saludos amigo, aqui te envio fotos de algunas de mis cattleyas, espero que te gusten Estas todas son naturales, Soraya
que belleza!!!!! Estas me encantaron!!!!!!! La ultima es mini verdad!!???? sigue posteando por favor!!
Que maravilla de Catt!!!!!!! Me dejaste loco con estas!!!!!!!! Que colores mas bellosssssssssssssssssss Felicidades!!!! Adoro estas Catt!! gracias por postear!!! Mil
Muchas gracias Pepe!!! Q Encyclia es esa? Y tu Emilio sube ya esa primera flor q estoy deseando verla!!!!!
Después de un año complicado y de no haber fertilizado como corresponde... el Dendro phal bordeaux perdió su varita... pero hizo su debut el de color violeta (sólo tengo dos...) Espero que te guste, hermano. https://img691.***/img691/2116/americanas029.jpg