Mas E. La E. bocoutii... toda una belleza!!! Mirenla aca, esta foto de mi buen amigo Luis Borgues, un reconocido coleccionista habanero
E bocourtii bocourtii esta muy relacionada con E. fucata, solo que la primera es mas grande!!!! Miren la E fucata!!!!
Una Pseudencyclia La Prostechea boothiana!!! Que facil de cultivar aca!! Pequeña la flor pero muy bonita!! No creen??? Nativa de la Florida y se encuentra en todoas las islas del Caribe y Mexico!!!
Pleurothallis tribuloides O Tribulago... jamas la he visto en la vida real!! es muy dificil de hallar!!!!
Saluditos Jose andres, me alegro que este devuelta y trayendonos estas hermosas orquis de Cuba, gracias por compartirla y recibe un caluroso abrazo cibernetico de tod@s l@s puertorriqueñ@s orquiadict@s,
Gracias mis amigas de PR yo le tengo mucho cariño a Puerto Rico, es que todas las amigas que he conocido aca de PR son especiales!!! Cuba y Puerto rico son de un pajaro las dos alas!!!! Al igual que los demas de otros paises!!!!! claro esta!! No hay un solo amig@ de este Foro que no me haya llenado de consejos, alegrias !!! Gracias a Dios por conocerlos a todos!!!!!
HOLA!!!!!!, que alegria volver a compartir contigo, siempre con tantas fotos y detalles para enrriquecer el post de Cuba, un saludo
Gracias Sandra!!! que bien encontrarte!!! Viste algunos remdios caseros para las babosas que me han posteado??? Un abrazo!