ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

1. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

Hermanito: le mostré a todos mis amigos esas bellezas (que se parecen mucho a nuestros coipos o nutrias de río) y causaron sensación, al igual que tu foto en el campo de Arundinas (también hay muchas niñas argentinas que no notaron las flores, sino que eres bien parecido... ¡Qué éxito!) Te mando un abrazo.

2. Cuidado con el cubanito ....no sólo las niñas argentinas, Coccineum, :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es broma José Andrés.:beso:

Muy raras tus mascotas....e interesantes. Yo tengo loros pero ya no le hacen caso a mis orquideas.

3. Daniel Martin

:happy: En el Foro Orquideófilo Argentino, recomendaban un documental de You Tube, realizado en tu país, acerca de la Broughtonia cubensis (son tres partes); supongo que debes conocerlo, pero si no lo has visto, búscalo porque no tiene desperdicio, ¡es fascinante esa especie y preocupante todo lo que cuentan...! ¡Amo a esa planta!
    :sorprendido: ¿Tienes Broughtonias? Acá se consiguen híbridos muy bonitos que utilizan a la Broughtonia sanguinea como madre: Cattleytonia Why Not y Jamaica Red, por ejemplo...
    :happy: Te mando un abrazo, hermanito.

4. dianalucero

dianalucero

jose andres le di el recado a nilda y tambien te envio saludos y que te aprecia mucho al igual que su ma, ella despues cuando tenga inter se cominicara contigo:beso: :52aleluya:
    jose andres te coloco esta foto para que la disfrutes,
    es un oncidium me la gane en un sorteo del circulo de amigos orquidista que asistimos varias personas aficionadas a las orqui, :beso: :52aleluya:

5. JoseAndres

JoseAndres

6. JoseAndres

JoseAndres

Mi querido amigo!! no conozco el documental y no puedo descargarmelo por razones de conexion lenta, yo tengo tres ejemplares de Broughtonia que cuido mucho, la cubensis, la ortgesiana y la lindenii... son bien lindas! Recibe mi abrazo de hoy y saludos a todos tus amig@s de mi parte! :5-okey: Pp

7. JoseAndres

JoseAndres

Gracias amiga!! Esa Vanda de tu foto es un espectaculo!! :5-okey:

8. Daniel Martin

:-? Grrr. Me hubiera encantado que lo vieras... :icon_rolleyes:
    :happy: Pero que buena noticia es que tengas tres Broughtonias, que en tus mágicas manos van a prosperar maravillosamente...
    :5-okey: ¡Qué andes bien, hermano! Como de costumbre, te mando un gran abrazo. :beso:

9. JoseAndres

JoseAndres

Que bello el Oci!! Gracias por lo de Nilda mi querida amiga! :beso: :beso: :beso: :beso: para ti!

10. Hola José Andrés...ya pondré algunas de las mías. Muchas gracias.

Espero que estés bien junto a los tuyos.

Un abrazo:beso:cuidate

11. JoseAndres

JoseAndres

Hola mis amigos!!!!!

Que orqui sera esta que encontre hace ya mucho y jamas me ha florecido!!!!

:beso: Pp

12. JoseAndres

JoseAndres

Verdad que es lindo???

Aun no se si es Phaillus???

13. Re: Verdad que es lindo???

[Hola José Andrés la primera parece una Stanhopea

La segunda ya fue identificada en el hilo de identificación ...lee que pusimos algunas cosas importantes

Eulophia alta

14. JoseAndres

JoseAndres

Las de tierra...

Mis Spatoglotis estan siempre asi!!!!

Yo las adoro!!! Me gustan mucho las orquis terrestres!

15. JoseAndres

JoseAndres

Re: Verdad que es lindo???

Patri, eres lo maximo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: :smile: Habia perdido de vista el hilo de identificación!!!!
    Gracis por todo!!!!!!