Coincido con todos, tus plantas son bellísimas... ¡Y la vara de esa Eulophia es alucinante...! Y las Spathoglottis son muy bellas; ¿me puedes contar como las cultivás...?
Me alegra que te unieras al club que ha halagado mi vanda! pero cambiè mi avatar porque todos la veìan a ella y a mi no Te felicito por tus floraciones son magnìficas Felicidades
Re: Las de tierra... Jose estan super hermosos es muy rara la segunda foto es un color rosado muy bajito... saludos...
Hola, hermano. Te mando estas fotos de un oncidium nativo, el Oncidium longicornu. https://img388.***/img388/821/dsc04136mn9.jpg https://img515.***/img515/2675/dsc04135ai1.jpg La flor es muy pequeña (menos de un centímetro) pero tiene una forma muy llamativa; no sé si se alcanza a ver el pequeñísimo cuerno por encima del labelo... Espero que te guste. Un abrazo.
Bienvenido Jose Andes, que bola? spoy Tomas de Argentina y yo tambien recien espiezo con las oquideas, hasta ahora solo tengo una que compre la semana pasada pero pienso tener muchas, te mando un gran abrazo y como vos dijiste yo tambien me senti muy bienvenido todos los orquiadictos del foro son gente maravillosa! y la mejor es Ana Patricia, abrzo Tom
Que Bolá Tomasito!!! Espero que este foro sea de gran utilidad para tiy cuando empiezas ya no podras parar!! Esto es ADICTIVO y la Rehab todavia no se ha inventado!!!
Miniaturas que bella flor amigo mio! Me encantan las miniaturas! Esas a las que hay que dedicarle tiempo de contemplación porque estan ahí, con sus detalles asombrosos para que las veas de cerca y la mirada superflua aqui no vale, son para entretener y extasiar y encantar... gracias por el encanto de cada día buen amigo!
HOLA JOSE ANDRES. saludos. tiempo sin entrar aqui veo que tienes bastante trabajo. espero que te estes recuperando de todas las calamidades sufridas. estamos en contacto amigo. CHAO. v.v.v.
Gracias amigo !!! Aca estamos en eso pero los destrozos son mucho, en pocas horas quedo trabajo para muchos años! Recibe mi mas grande abrazo! Pp
Hola a todos!!!!!!!! aquí buenos días, allá estareis en los brazos de Morfeo aun Qué lindas Spatoglotis José Andrés, y no digamos el Oncidium longicornu de coccineum, si es que las orquídeas son todas bellas, bellas... para todos!!!
Mi Eria javanica!!! Esta muy pronta a florecer mi Eria javanica!!! Estoy que desespero por ella!! Pues nunca la he visto en casa!! Es un regalo!