ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. Hola!

    Jose: realmente maravilloso el articulo de la fauna cubana!!

    te felicito!

    saludos!
     
  2. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Si amigo, El zunzuncito es muy comun por aca! Las miniranas las veo a diario en mi umbraculo y estanque, el murcielago no lo he visto nunca y jutias son las que se sobran!!
    Me apasiona la biología y la estudio a ratos, pero no como carrera universitaria, que aun no estudio, estoy terminando el 12 grado para empezar alguna
    Mi gran abrazo para ti!

    Pp
     
  3. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Hol amigo


    Muchas gracias amigo!!!!!!!
    Mi abrazo para ti desde lejos!!
    Pp
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JOSE ANDRES. SALUDOS. muy bueno el reportaje. cada dia hace mas intreresante tu pagina. TE FELICITO estamos en contacto amigo. CHAO. v.v.v.
     
  5. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Hola amigo!!!


    Gracias Victor! buen amigo de siempre! Que tal la Feria de Orquideas en tu pais?
    Un gran abrazo desde lejos!
    Pp
     
  6. Hola mi hermano cubano..cómo estás,,,?
    Muy buen reportaje siobre la fauna cubana,
    gracias por compartirlo

    Viste el post dónde nuestro querido amigo Daniel te dedica la primera floración de su Dendrobium ..muy bello.

    Un abrazo...cuidate mucho :beso:
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JOSE ANDRES. bueno la exposicion de mi ciudad te dire que fue catalogada como la mejor exposicon del año en el pais.por la asociacion de comerciantes y de la mayoria de las sociedades del pais. veo que ahora estas mas ocupado con tus amiguitos y las plantas y adicional la pagina de orquideas cubanas. MIL FELICIDADES AMIGO. CHAO. v.v.v.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias jose andres por esa informacion de la fauna cubana:beso: :52aleluya:
     
  9. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Gracias amiga!!!

    Por favor, dejame saber de Nilda !!
    Pp
     
  10. hola jose andres hermano espero estes bien, y la encyclia a la cual le buscabas nombre ya abrio sus flores...???
     


  11. :11risotada: :11risotada: Otro que está ansioso de ver esa Encyclia

    Saludos y un abrazo José Andrés.
     
  12. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    HOLAAAAA!!!!!, Jose A, hace mucho que no entraba al foro, parece que no pero aqui el tiempo no alcanza..............me gusto mucho el tema de la fauna cubana, alla en el extremo sur donde yo vivia, veia mucho el zumzum, son preciosos, por aca no los he visto, tambien abunda la jutia sobre todo la conga en la zona oriental, en la costa de stgo de cuba, creo que olvidaste algo muy importante....el tomeguin del pinar, ese pajarito pequeñito que parece insignificante, pero que canta de lo mas lindo y es oriundo de tu zona
    Pinar del Rio, tambien tienen la guayabita del pinar, con la que hacen el ron que lleva su nombre y trae una guayabita dentro de la botella, bueno hasta aqui mi aporte un saludo y :beso: :beso:
     
  13. Hola José!!, acabo de ver todos los mensajes, maravillosas tus orquideas!!!..me encantaría si alguna vez puedes sacar fotos de ellas en su hábitat, saludos desde el oeste de Argentina!!!:beso: :beso: ,Ali
     
  14. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esperando sabes que el que espera desespera y en el esperar se consume... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos...
     
  15. Mi querido José Andrés por dónde andas, amigo???..ojala te encontrés muy bien. Te esperamos. Tu hilo estaba muy abajo y no puede ser..lo subo

    Un abrazo .