ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Hola a todos!!! aqui dandole una mano a Jose para que el hilo no se pierda.....Ana lo hago con gusto y me alegra que ustedes lo quieran tanto , pues para mi un cubano como el tan joven, que se bien con el amor y trabajo que cuida sus plantas, ya tiene mucho merito.................
    De la planta de Daniel, esta preciosa, pero en Cuba se conoce popularmente con el nombre Mariposa, efectivamente es la flor nacional, blanca muy perfumada y muy linda, un saludo para todos..........:razz: :razz:
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S. MIENTRAS NUESTRO AMIGO JOSE ANDRES LLEGA YO LES VOY A COLOCAR UNAS FOTOS DE COLIRIO PARA QUE PUEDAN SOPORTAR LA ESPERA DE NUESTRO AMIGUITO. ESPERO DISFRUTEN.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    CHAO. v.v.v.
     
  3. señor victor son una belleza felicidades, espero que andre vuelva pronto...

    saludos...
     
  4. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    De vuelta a casa...

    porque me siento como en casa cuando llego aca, con todos estos mensajes, boleros y buenos deseos que me han dejado estoy bien emocionado!!!
    Gracias Sandra por pegar mis textos!
    Ana Patricia, mi nica querida!! Te extrañe mucho!!!!
    Daniel tus boleros me han llegado...
    Gracias a todos! Les prometo unas imagenes de miniaturas cubanas para la proxima semana. Este domingo debo ir con un amigo a visitar la cañada de un rio que se llena de epidendrum y que ahora estan en flor, espero poder tomar fotos de esta bellaza si nos prestan la camara, aun asi, tendre muchas imagenes para la semana proxima!
    Estuve sin Internet bastante tiempo y sin email tambien, ahora ya pueden escribirme al buzon de mi perfil!
    Reciban mi abrazo mas grande!!!!!!!!
    Los quiero mucho a tod@s!!!!!!!!!!!
    Diana Lucero dile a Nilda que la extraño como ella no imagina!!
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. hermano que bien que ya estes con nosotros de nuevo, esperare con ansias esas fotos de esas miniaturas...

    saludos...
     
  6. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    HOLA!!!!!!!, me alegra mucho que vuelvas, ya sabes cuanto te extrañamos por aca, espero ver las fotos que dices, :beso: :beso:
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JOSE ANDRES. BIENVENIDO DE NUEVO :52aleluya: :52aleluya: :27chocaloscinco: :bravo: :5-okey: CHAO. v.v.v.
     

  8. Wowwwww hermosas flores Víctor gracias a si será más agradable la espera.
     
  9. Re: De vuelta a casa...



    BIENVENIDO CUBANITO


    [​IMG]

    [​IMG]

     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola mi muy querido Pep:

    Yo tambien estuve sin internet pero por fin... Gracias a Dios!!!

    Tambien te he extrañado un monton y MAS!!!

    Espero podamos comunicarnos pronto!!!

    :beso:
     
  11. :52aleluya: DESPUES DE ESTAR PERDIDO TANTO TIEMPO , HE REGRESADO, SALUDOS PARA TODOS AMIGOS DEL FORO QUE ME CONOCEN (SALUDOS ESPECIALES PARA ANA PATRICIA), Y PARA LOS QUE NO TAMBIEN...NO PUDE LEER TANTAS PAGINAS PERO SI DISFRUTE DE TANTAS HERMOSAS FOTOS DE ORQUIDEAS :52aleluya: :52aleluya: DE CUBA, POR LO CUAL ENVIO UN GRAN ABRAZO A JOSE ANDRES Y FELICITARLO AL TENER Y COMPARTIR TANTAS BELLEZAS, MUCHAS DE LAS CUALES QUISIERA TENER COMO OTROS DEL FORO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , DE MI PARTE ESPERO NO PERDERME TANTO TIEMPO, Y SEGUIR DISFRUTANTO DE NUESTRAS ORQUIDEAS.....
     
  12. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :sirena: Noticias de último momento... :sirena:

    :happy: El señor José Andrés tiene el agrado de informar que pronto nos deleitará con nuevas fotos de recientes floraciones, que tendré el agrado y el honor de subir a este querido post.
    :happy: Muchas gracias.
    . . . . . . . . . . . . . . . .:happy: Sin otra particular,
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .:11risotada: Daniel Martín, secretario ejecutivo.
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Daniel:meparto: :meparto: :meparto: ... ya me duele la barriga de tanto reirme...:meparto: :meparto: :meparto:

    Que eficiente eres!!! Cuando yo vuelva a quedarme sin internet... ESTAS CONTRATADO!!! :eyey: :52aleluya:

    Esperamos con mucha emocion el regreso de nuestro queridisimo Sr. Pepito

    :5-okey:
     
  14. JA JA JA...BUENO SEÑOR SECRETARIO(DANIEL) REMITASE A INFORMARLE A SU JEFE(JOSE ANDRES) QUE LO ESPERAREMOS CON AGRADO , PERO QUE NO SE TARDE MUCHO PORQUE NECESITAMOS VER MUCHAS FOTOS DE ORQUIDEAS DE CUBA PARA PASAR UNA NAVIDAD TRANQUILOS Y FELICES..JE JE JE...:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: FELIZ NAVIDAD.
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Amigos cubanos, ¡¡Feliz Navidad!! [​IMG]