ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    hola jose andres.la ultima es una schomburgkia tibicinis sino me equivoco. CHAO. v.v.v.
     
  2. hola jose me encantaron todas las plantas en especial las arachnis y las encyclias..... felicidades... :52aleluya: y la ultima es como dice mi amigo el señor victor es una shomburgkia tibicinis o myrmecophila tibicinis... felicidades
     
  3. marimau

    marimau

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    miami fl
    hola jose andres estaba esperando ansiosa ver tus orquis y en verdad son una belleza la ultima que pusistes su foto no sabes cuantos recuerdos me trajo pues de las 2 orquideas que conoci en mi Santa Clara querida , que una era la comun catlleya rosa palida de mi casa y la otra era esa ;con sus largas y porentes varas , petalos enrroscados y ese color rosa -naranja .esa estaba en las cerca que dividia los patios del vecino y el nuestro en un viejo bienvestido (con ese nombre lo conozco) y era de veras enorme con mas de 100 bulbos yo vivi alla por 30 años y siempre estuvo alli .gracias por tan bonitas fotos .
     
  4. Enhorabuena, preciocidades de orquideas que suertre la tuya,poder ir al monte y cojer orquias en su medio y poder disfrutar de ellas,aqui en canarias antiguamente las habia en el monte pero ya han desaparecido, la ultima no estoy segura pero a mi, se me parece con una Schomburgkia, pero ya te lo confirmaran otros foreros mas entendidos que yo,suerte y gracias por compartir tanta belleza:5-okey:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Bienvenido José Andrés

    Tus orquídeas son preciosas, me encantan las flores que nos has mostrado... Gracias...

    Saludos desde el País Vasco (España)
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos. ¡Qué bonitas las flores y qué plantas más hermosas!:ojoscorazon:
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    José Andrés maravillosas tus orquídeas, la negrita como tú dices me ha encantado, si las que me traen son así valdrá la pena la espera.
    Saludos
    Mª Pilar
     
  8. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola José Andrés, saludos desde Terrassa (Barcelona) España, jejejeje
    La verdad es que todas son preciosas pero la ultima "schomburgkia" (?) ha provocado que tenga que cambiar el teclado del ordenador ya que lo llene de babitas :icon_redface:
    Carlos.
     
  9. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    esa ultima es una schoemburgkia amigo y bienvenido al foro, saludos desde Venezuela.
     
  10. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HOLA JOSE ANDRES, BIENVENIDO Y TUS ORQUIDEAS SON MUY BELLAS FELICITACIONES.

    CARIÑOS NELIDA:happy:
     
  11. JOSE ANDRES Desde Madrid te doy la bienvenida, tienes unas orquídeas preciosas, enhorabuena por tenerlas tan bien.
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    bienvenido jose Andres , me dejas tes sin palabras valla bellezasss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no puedo decir cual me gusta mas por que me encantaron todassss""" se nota que las tratas con cariño y ellas te lo agradecen ..

    un saludo desde Alicante ( España )
     
  13. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    jose andres,felicitaciones por tus orquideas, me encanta las encyclias, es unas de mi favorita y tengo algunas. muchas gracias por colocar las fotos.:5-okey: :5-okey:
     
  14. JoseAndrés, Pepito: muchas gracias por mostrarnos tu maravilloso umbráculo repleto de bellezas cubanas dignas de admiración. Felicidades y que las disfrutes al máximo. Saludos!
     
  15. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: La desconocida mas cerca!!!

    tibicini?????.....por cierto....tienes excelentes ejemplares......y me uno a tu bienvenida al foro:beso: