ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    E plicata y E. cocleata

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    ESPECIAL PARA PATRICIA!!!

    PATRI, NICA QUERIDA DONDE ESTAS!!???

    Se que este no es el foro de las bromelias pero estas son las unicas que tengo y son tuyas tambien!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Mi rincon preferido...

    [​IMG]
     
  4. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Catt y Aerides...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Los cubanos somos unicos!!!

    PARA LOS CUBANOS DEL MUNDO Y PARA LOS QUE CONOCEN A ALGUN CUBANO, O HAN TENIDO LA DICHA DE CONOCERME!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Para Todos los Cubanos Donde Quiera Que Se Encuentren - Son Unicos!!

    Le preguntaron en una ocasión a un reconocido sabio, Maestro:
    ¿Qué es un cubano? Su respuesta fue la siguiente:

    'Ah.... los cubanos... ¡Qué difícil pregunta!
    Los cubanos están entre vosotros pero no son de vosotros.
    Los cubanos beben en la misma copa la alegría y la amargura.
    Hacen música de su llanto y se ríen de la música.
    Toman en serio los chistes y hacen chistes de lo serio. No creen en nadie y creen en todo.
    No se les ocurra discutir con ellos jamás! Los cubanos nacen con sabiduría.
    No necesitan leer...... ¡Todo lo saben! No necesitan viajar.... ¡Todo lo han visto!
    Son algo así como el pueblo escogido... por ellos mismos
    Los cubanos se caracterizan individualmente por su simpatía e inteligencia y en grupos, por su gritería y apasionamiento. Cada uno de ellos lleva en sí la chispa de los genios y los genios no se llevan bien entre sí, de ahí que reunir a los cubanos es fácil, pero unirlos es casi imposible.
    No se les hable de lógica, pues eso implica razonamiento y mesura y los cubanos son hiperbólicos y exagerados. Por ejemplo, invitan a uno a un restaurante a comer, no nos llevan al mejor restaurante del pueblo sino al mejor restaurante del mundo.
    Cuando discuten no dicen: No estoy de acuerdo contigo; sino: Estás completamente equivocado.
    Tienen tendencias antropofaguitas.. Así entonces, '¡Se la comió!' es una expresión de admiración y 'comerse un cable' es señal de una situación crítica.
    Los cubanos aman tanto la contradicción que llaman 'monstruos' a las mujeres hermosas y 'bárbaros' a los eruditos.
    Los cubanos ofrecen soluciones antes de saber el problema. Para ellos nunca hay problemas.
    Todos los cubanos saben lo que hay que hacer para eliminar el terrorismo, encauzar a América Latina, eliminar el hambre en Africa, pagar la deuda externa, quién debe ser Presidente y cómo cual quier país puede llegar a ser una potencia mundial.
    Ellos no entienden por qué los demás no les entienden, cuando sus ideas son tan sencillas.
    ¡Ah.... los cubanos... No puedes vivir mucho tiempo con ellos pero es imposible vivir sin ellos!

    Ámalos, respétalos y déjalos ser CUBANOS!!!!


    PERMISO, PERMISO QUE LLEGARON LOS CUBANOS, A RECOGERSEEEEEE,
    JAJAJAJAJA. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    PERO QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS CUBANOS, LA SAL Y LA PIMIENTA DE LA VIDA.

    'Cubanadas'

    El Cubano no corre: Echa un patín.
    El Cubano no es infiel: Pega los tarros.
    El Cubano no se sube: Se encarama.
    El Cubano no habla mucho: Mete tremenda muela..
    El Cubano no se enamora: Coge tremendo metío.
    El Cubano no es pícaro: Es candela..
    El Cubano no es inteligente: Es un filtro..
    El Cubano no se emborracha: Coge nota, o curda.
    El Cubano no es niño: Es fiñe.
    El Cubano no consigue: Resuelve, engancha.
    El Cubano no es un experto: Es un bárbaro, un salvaje, una fiera, un animal.
    El Cubano no se baja: Se apea.
    El Cubano no cae: Se destimbala.
    El Cubano no te golpea: Te rompe la siquitrilla.
    El Cubano no baila: Echa un pie.
    El Cubano no es haragán: No dispara un chícharo.
    El Cubano no piensa: Cabila
    El Cubano no se equivoca: Se enreda
    El Cubano no se muere: Canta el manicero, guinda el piojo, estira la pata.
    El Cubano no tiene obsesiones: Tiene matraquillas.
    El Cubano no pasa hambre: Se jama un cable..
    El Cubano no es pobre: Esta en la fuácata, esta pelao, esta pasmao
    El Cubano no esta delgado: Es un güin, un esqueleto rumbero.
    El Cubano no se vuelve loco: Se le cruzan los cables, le patina el coco
    El Cubano no se cansa: Se desguabina, Se descuarijinga, se desmondinga..
    El Cubano no ignora a alguien: Lo tira a mondongo..
    El Cubano no es culto y lector: Es una polilla.
    El Cubano no dice 'toca mal el piano': Dice 'machaca las teclas'
    El Cubano no forma una confusión: Forma un arroz con mango.
    El Cubano no es ostentoso o pretencioso: Se da lija.
    El Cubano no conquista a una mujer: Liga a una jeva.
    El Cubano no dice 'come despacio': Dice '¡¡¡Respira niño!!!'
    El Cubano no sabe la respuesta te dice: 'Me la pusiste en China'.
    El Cubano no te dice que hiciste algo excepcional, sino que te dice: 'Te la comiste!'


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Del cubano que mas los quiere!!!!
     
  6. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :happy: ¡Hola, hermanito! La primera que muestras es la Ludisia discolor, una orquídea joya, porque se cultiva tanto por la flor como por sus espectaculares hojas... :ojoscorazon: Y las demás que muestras son deslumbrantemente bellas... Pero las Spathoglottis rosadas: :sorprendido: ¡me vuelven loco! :sorprendido:

    :5-okey: ¡Muy bueno el texto de los cubanos! Un abrazo.
     
  7. Hola Pepe me alegro de que nuevamente estes entre nosotros enseñandonos esas bellas flores espero que tu familia se encuentre bien:beso:
     
  8. hola jose felicidaes esa plicata esta de una belleza unica felicidades... me encanto...


    saludos...
     
  9. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Daniel querido!!!

    Gracias por responder a mis dudas, tu siempre tan especial!!!
    Y donde esta nuestra nica querida??????MIL :beso: :beso: para ti!!!
     
  10. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Que linda mi Ludisia!!!!!!!


    Mi querida Elena!! por fin he podido ver tu video completico! es una maravilla ese Google video ademas de estar mejor la conexión! :5-okey:
    :ojoscorazon: Que espectaculo!!! Y eso es dentro de tu casa o es algo que tienes aparte??? que cosa tan bella para acostarse ahi dentro y contemplar y contemplar y no salir de ahí!! !!!!!!
    Gracias por escribir!! eres especial!!! Mil besos tambien para ti!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Hay amigo! ojala pudiera enviartela pero ya sabes las imposibilidades!! no tienes algun amigo medico cubano por tu barrio que sea de Pianr del Río y quiera hacernos el gran favor!! Mil abrazos y besos :beso: Pp
     
  12. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Hoy no tuve fotos...

    pero tuve mi corazon para ustedes!! Lastima no encontralos online! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. amigo jose si te digo si tengo una conocida, bueno la mas pana ya esta en la isla se regreso, pero desde luego... jejejeje podemos cuadrar... pero una pregunta ni sacando un permiso por el ministerio del ambiente puedes????

    saludos...
     

  14. José Andrés querido amigo volviste....y me agarras infraganti sin entrar a tu querido hilo pero tu Nica "no le peqó a los tarros ni te tiró a mondongo" eso nunca mi querido amigo.:beso: :beso: :beso: Estuve un poco ausente por motivos de trabajo y otros asuntos...pero ya estaré más por aca.

    Que bueno que tenés Bromeliaceas están preciosas tus Aechmeas..gracias por ponerlas:ojoscorazon: y por dedicármelas.. vos lindo , como siempre. Un abrazo grande muy grande






    Muchas gracias Danielito:beso:como dice nuestro cubano...vos te la comiste..manteniendo el hilo activo :beso:
     
  15. WOWWWWW JOSE ANDRES, AMIGO SI QUE TIENES BELLEZASS, FELICIDADES POR ELLAS.:beso:





    SALUDOS,