MIS GRANDES AMIG@S!!!! ELENA, DANIEL, JEYCA, MARCOS, DIANA LUCERO Se imaginan encontrarnos todos en esa playa!! que maravilla!!! De seguro en algún momento nos pondríamos a buscar orquis por todo el manglar!!! Se que pronto podrán visitarla!!! Yo estuve buscando algo del genero Tetramicra que me dijeron por alli crecía pero por algún desequilibrio ecológico se perdió! Secuencia de caida del sol Adoro el crepusculo!!! Una estrella de la esperanza de ver pronto a t@dos mis amig@s!!
DANIEL TIENES RAZON!!! NO PODIA AGUANTAR LA RISA PUES ME ESTABAN HACIENDO GRACIAS AL FRENTE!!! YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!!!
jose andres, no pierdo las esperanza de visitar algun dia tu bella cuba con nilda y algun@s otr@s forer@s puertorriqueñ@s ese proposito lo tenemos en mente, para ver las playas y las orquis , gracias por las fotos, ,
jose hermano, ya he dicho uno de los lugares que quiero visitar es CUBA me encanta, lastima que no me ha salido un viaje hacia alla con el gobierno de chavez, pero si sale y no estoy en clase no lo pienso dos veces jejejeje felicidades por tan bello pais... saludos...
Y seras muy bien recibido... Buen amigo, aca te esperamos!!!!! Algún día podras visitar esta belleza! Un abrazo para ti! Pp
Una bella bromelia!!!!!! cual es la especie y genero mi nica Ana Patricia que estas perdida de este post nuestro!!!!!!!!!!!!
Por hoy me despido!!! con las flores de una de mis begonias! Mucho los quiero!!!!!! Mil besos para tod@s!!!!!!!!
jose, la verdad que la brougtonia no es bella sino hermosisisisisma, me encanta, felicidades.... lo mas comun es un dendrobium, es un genero asiatico que fue introducido en cuba no es nato de alla, tu bromelia es muy bella la tengo pero no me ha dado flores este año, investiga y mira la blanca para que la veas... saludos...
Hermano... ¡Pero que flores más bellas...! Mi preferida es la Broughtonia. Y tiene razón Marcos, no es bella, ¡es bellísima! ¡Un sueño! Ana Patricia anda un poco desaparecida, (según me dijeron nuestras amigas centroamericanas...) porque tiene un nuevo trabajo y anda ocupadísima... Pero ya volverá... "Y volver, volver, volver... a mis brazos otra vez..." Te mando un gran abrazo.
Hola Pepe,preciosas tus floraciones, me han encantado como siempre, sigue regalandonos la vista no te pierdas tanto,