Nuevas floraciones!!! Leochilus labiatus!! Miren que linda, casi no se dejo fotografiar, es una miniatura bella y muyyyyy escasa
Las Dalias... Las Dalias de mi Jardin... Me esperan el Domingo!! por Favor!! suban sus orquis mas belllas!!! DANIEL DONDE ESTAS!!!!!!!!!
Acabo de regresar a casa y me encuentro con estas bellas plantas, me alegro de saber de ti, menos mal que has reaparecido y tu sobrinita es muy parecida a ti, un saludote.....Gein
hola jose, felicidades etsn hermosas tus plantas demas... una pregunta la luddemaniana se encuentra alla en su habitat natural? felicidades me encantaron todas, ah la catt que muestras que no sabes cual es es un hibrido entre la cat. maxima y la richolaelia digbiana... es muy hermosas felicidades disfrutalas... saludos...
Grrr. Entro todos los días y aparece justo el día que me hago la rata... Por eso te escribí el mail... pronto habrá más fotos mías... pero por ahora con las tuyas ¡basta y sobra...! Son muy, pero muy bellas... Estoy enamorándome de las Spathoglottis... ¡y es tu culpa...! Besos.
Y he encontrado las fotos de tus plantas y tus rinconcitos....felicidades José Andrés!!! Tienes unas flores y un lugar estupendo para ellas!!!! Disfutalos!!!!
WAOO AMIGO, GRACIAS POR MOSTRARNOS ESAS BELLEZAS, FELICIDADES SE VEN BN CONTENTAS LAS NENITAS SALUDOS Y UN