ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mi querido José Andrés:

Qué explosión de belleza!! Realmente son un sueño...esa lluvia dorada es excepcional...en fin todas y además perfumadas. Te felicito por tanta belleza..encyclias hermosísimas, tu epi y tu dendro!!! Que el chivo siga amarrado!!!!

Un abrazo!!!
    Maritza

2. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:sorprendido: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :sorprendido:
    :mrgreen: ¡Tus Encyclias son la perfección absoluta! Me encantan, me fascinan, me enamoran... :sorprendido: Y ese Epidendrum... ¡es tan bello...!
    :11risotada: ¡Dos toneladas de felicitaciones por todas esas bellezas! :11risotada:
    :happy: Tienes que sacarte algunas fotos rodeado de esas bellezas...
    :beso: Te mando un abrazo gigante.

3. JoseAndres

JoseAndres

Mil gracias amigo y amiga!!

Beso grande para los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pp

4. JoseAndres

JoseAndres

variega variegata T

Me fue imposible un mejor enfoque! :icon_rolleyes: pero verdad que sonchuleras las Tolumnias!!!!! :eyey: :eyey: :eyey:

5. Re: variega variegata T

PASE A SALUDARLO AMIGO CUBANO, ESTAN PRECIOSA COMO SIEMPRE TUS ORQUIS, LA TOLUMNIA ME ENCANTA, PERO LA ENCICLIA ME DEJO MALA, MALA,MALA. DISFRUTALA Y ESPERO PODER IR PRONTO A TU TIERRA, PODRE TRAERME ORQUI ESPERO BENDICIONES:beso: :beso:

6. sol99

sol99

Felicitaciones, las orquideas cubanas son una belleza. Habra cattleyas en cuba.

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Re: variega variegata T

José Andrés

Bellas bellas...están hermosas!!! gracias por regalarnos tan bellas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!

saludos amigo,

Maritza

8. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:ojoscorazon: ¡Aplausos para esa belleza blanca!
    :ojoscorazon: Es muy chulera... tienes razón... Un abrazote.

9. Hola jose tarde pero seguro muchas felicidades por tu cumpleaños de verdad que felicidades... ademas felicidades por esas encyclias que tienes me encantan todas no se escapa ninguna todas... felicidades..

saludos..

10. JoseAndres

JoseAndres

Gracias a tod@s!!!!

Amigos y amigas!! Gracias por todo!! Solo espero que la naturaleza me siga premiando con estas bellezas para que todos puedan disfrutarlas!!!!!

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

11. irasema

irasema

Re: Las E. plicatas!!!!

Estoy alucinando, cuanta belleza, felicitaciones....

12. irasema

irasema

Re: Nuevas flores!!! E oblongata!!

Cuanta maravilla, que haces para tenerla así???? se nota que están encantadas con tus cuidados. :sorprendido: :sorprendido:

13. irasema

irasema

José Andres esa tolumnia es todo un sueño, felicitaciones, es todo un encanto poder pasar a saludarte, espero estés muy pero muy bien y siempre tengas tan lindas floraciones :beso:

Un adornito a mi mensaje para que te agrade más....

tolumniapopoki014-1.jpg
    Tolumnia popoki

14. cristy

cristy Mujer feliz

Hola jose, por primera ves entro en tu hilo, y te quiero felicitar por tus hermosas orquideas, te cuento que yo estoy casada con un cubano y por el sabia de que en Pinal del Rio era el lugar de las orquideas yo he ido 3 veces a cuba, para mi cuarto viaje no me puedo perder una visita por esos lugares.
    hace hace 3 años en mi ultimo viaje, me regalaron uan orquidea, pero nunca me a dado flores, solo algunas hojas, pero no perdemos la esperanza que algun dia va a florecer.
    Bueno te dejo mis felicitaciones y que sigas conseervando esos lindo ejemplares, se me olvido decirte que yo vivo en noruega, pero son chilena.

15. JoseAndres

JoseAndres

Si tenemos!!

Tenemos, pero introducidas casi todoas, la mas común y que mucha pero que mucha gente tiene en sus casas es la Catt lueddemanniana, aca se le dice la orquidea común, la "todos tenemos"... :11risotada: :11risotada:
    Abrazo para ti!