Concierto Paz sin Fronteras!!! Miren amigas y amigos!!! Disfruten de espectaculares imagenes del concierto aqui: http://www.lajiribilla.cu/2009/n433_08/433_06.html Es un sitio muy completo! Jeyca aca estan las fotos que me has pedido!!! Esta espectacular tu flor!!!!! Maritza!!! Es un placer tenerte aca!! Los amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Pp
Re: Concierto Paz sin Fronteras!!! JOSE ANDRES!! UN MILLON DE GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI PETICION!! GRACIAS POR COMPARTIR EL LINK SALUDOS
Hola a todos hoy fui a una expo con Jackie y Maritza ,todas la orquideas eran muy bonitas y sobre todo que a nuestra amiga Maritza le otorgaron el premio al mejor cultivo las fotos de la expo estan en el Peru y sus orquideas
HOLA JOSE ANDRES!! TE DEJO ESTE REGALITO PARA SUBIR EL POST, TOME LA FOTO EN EL ORQUIDEARIO DEL JARDIN BOTANICO NACIONAL ESPERO K TE GUSTE
Hola JEYCA, estoy muy triste triste triste.... porque a mi no me dejas ni una florecita y a mi amigo Jose Andres si.... jejeje estoy bromeando, esta muy linda la flor y y te mando un beso Jeyca al igual que a mi kerido amigo Jose Andres.... Y bueno aprovechand el viaje, algunos de ustedes me podria informar de los cuidados de las siguientes especies, porque desconozco la informacion de cultivo, temparaturas, sustrato y descanzo... BARKERIA SCANDENS LAELIA AUTUMNALIS
Hola Jose que bueno que allas podido asistir al concierto, yo lo disfute enterito por TV.el SHOW estubo a la altura de CUBA, , luego del concierto me reuni en un restaurant CUBANO, bebimos mojitos que ni te cuento (con el ron cubano) si eso fue aqui ni pensar de lo que fue CUBA esa noche. De regalo te envio la floracion por vez primera de mi Renantera
Alan: yo tengo la Barkeria scandens desde hace tres años, y cansado de ver como intentaba alejarse del sustrato de la maceta, la dividí y la monté en sendos gajos de madera dura... parece que le encanta estar con las raíces al descubierto y secarse entre riegos, sobre todo cuando está sin hojas (como ocurre en mi zona... no sé si en otros climas lo hace... pero calculo que sí...) que apenas recibe un rocío diario y a la mañana... Y para mi hermano cubano, otra foto de la Blazing Treat, pero con los otros pimpollos abiertos... ¡una de mis preferidas! (parece que tuviera luz propia...) https://img340.***/img340/9179/diaprima005.jpg
Adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! si vieras la pequeñez que tengo que insiste en no florecer! algun consejo para esto!!???????? mil para ti!
Re: Felicidades Maritza!!!!! Muchas gracias don José Andrés, un pequeño premio compartido con ustedes!!! Saludos, Maritza