Esto es alucinante!! como lloro de pensar en la perdida... Gracias por todo mi buen Pepe El pelao! [/QUOTE]
Dani mi querido amigo!!! Gracias por esta belleza!! y si envias un bulbo a vuelta de correos???? Llegaría??? Es adorable!!!!!!!!!!!!!!!
Maritza, eres un amor!!! Esta phal es bellisima y la foto muy buena! Gracias por esta aca querida amiga!!! no deje de postear!! Pp
Jeyca, tu siempre tan especial!!! Esto es bellooooooo!! quecosa es????????????? Canten por favor, pero yo no los abandono nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenassssss!!!! es la primera vez que escribo en este post, muy lindo por cierto!! Y como lei que te gustan las flores blancas, José, te dejo la foto de mi Dendrobium moniliforme, hace un tiempo florecio pero dio una flor y se chiquita (era la primer floracion) ahora estan más lindas, y tienen perfume!!
Bienvenido amigo Natanael!!!!! Esta bien bello ese Dendro amigo!!!!!!! Muy agradecido!! Un gran abrazo para ti!!!
Un hallazgo... y no tengo que pueda ser, tal vez un endemico local... un hibrido natural... en espera de sus comentarios quedo!!! Abrazos y besos
Las Catt lued... mias, son tan comunes aca, casi todo el mundo las tiene en sus patios y con todas las variaciones de color que la genetica natural pueda crear...