José amigo...que maravilloso jardín el que tienes..déjame felicitarte mil veces por esas fotografias!
Re: Jeyca, tu siempre tan especial!!! JOSE ANDRES ESA LINDA NIÑA K TE DEJE ES UN HIBRIDO Y SE LLAMA Smbna Garnet Glory, ME ALEGRO K TE GUSTARA UN Y GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLEZAS, ME ENCANTA TU RINCON Y TUS BELLAS PLANTAS, K LAS DISFRUTES!! ABRAZOS
Miren esto!!!!!!!!!!!!! Como esta Schomburkia y el Dendro se volvieron totalmente litotrofos!!!!! Y que bien se dan!!!!!!!!!!! Un abrazo
Mi! Oncidium papilium!! por fin!!!!!!!!!!!!!! me florece y se me da!! lo amo!! verdad que parece un bello insecto o lago asi!!!
José Andrés...pues no se ni con que palabras decirte lo maravillada que me has dejado con tu jardín y tus plantas No me queda más que felicitarte por ellos!!! Un
HOLA JOSE ANDRES COMO ESTA?MI NOMBRE ES MAYTE SOY CUBA Y COMO TU TAMBIEN AMO A LAS ORQUIDEAS ES ALGO MUY GRANDE.....SOY NUEVA ACA Y UNA AMIGA ME HIZO EL FAVOR DE SUBIR ALGUNAS DE MIS NIÑAS A LA PAGINA ORQUIDEAS DE PERU ME GUSTARIA QUE PUDIERAS MIRAR NO SON TODOS PUESTO QUE FUE UN LINDO FAVOR ESPERO RAPIDO APRENDER ME GUSTARIA SIBIR ALGUNAS ACA.......SI LAS QUIERES VER LAS SUBIO MARITZA BONIFAZ.....ESPERO Y LE GUSTEN MUCHO MUY LINDAS TUS ORQUIDEAS Y SI NO ES MOLESTIA DE QUE PARTE DE CUBA ES MUCHAS GRACIAS POR DEJAR MIRAR SUS FOTOS....
Bienvenida Mayte!!! ___________ Me alegra mucho recibirte en este Post nuestro que como vez no es solo de Cuba! tenemos cientos de amigos aca de diversas nacionalidades unidos por un gusto común... soy de Pinar del Río, de donde eeres tu??? y tengo mucho gusto en encontrate! ahora mismo voy a ver tus floraciones!! Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!
Que si me gusta!!!!!!!???? Querido Marlo, esto es alucinante!!!! Me encanto esa Catt maxima!! es mi sueño dorado, el Cyrtopodium y la Masdevalia, ademas de la zapatilla verde otro de mi sueño!!!!!!!!!! Un grandisimo abrazo!!!!!!!!!!! Pp
Hola Jose Andres!! he venido leyendo tu post desde hace tiempito ya pero no habia tenido la oprtunidad de escribirte hasta hoy.... te digo que esoy fascinada con tu precioso jardin y con la cantidad de plantas que posees...de verdad que te felicito!.... espero poder pasar mas seguido a visitarte y disfrutar de tus hermosuras de niñas.... para no llegar con las manos vacias te traigo este regalito virtual que espero te guste....el nombre te lo debo Saludos