Mil Gracias Nate! Pon tu pensamiento en mi y enviame buenas vibras! La competencia es bien reñida!!! La Encyclia que presentaré es esta: Pero en un arreglo difierente! He estado trabajando en una cesta rústica sobre la base de varillas de Bambú que despues pondré a su consideración! Pero la planta es esta Encylica! YO QUIERO GANAR PERO SI NO PUEDO QUIERO SER VALIENTE EN EL INTENTO!!!!!!
Re: Esto es todo por hoy!!!! Estos son un tipo de pato salvaje conocidos aca como Yaguazas! Las hemos domesticado porque son muy especiales! Siempre andan juntas, conocen a las gentes de la casa, se alzan a picar a los desconocidos y tienen pelados al moñito con picotazos a los gallos y gallinas del patio! Mil abrazosssssssssssssss!!!!!!!!!!
Re: Mil Gracias Nate! DESDE YA TE DECLARO GANADOR ESTA SUPER HERMOSA TU ORQUI,ME FACINA TEN FE QUE TU SALDRAS VENCEDOR, TE LO MERECES.
Re: Mil Gracias Nate! José Andrés !!! Definitivamente es un espectáculo de planta,no tento duda de que ganará !!! Suerte !!!!!!!!!!!! Maritza
Re: Mil Gracias Nate! ESTO SI ES UNA BELLEZA, FELICITACIONES TOCAYO BUENA PLANTA Y FLORACION, VALE LA PENA VISITAR TU POST.
Re: Mil Gracias Nate! hermano siempre haciendome alusinar con esas encyclias tuyas me encanta esta es hermosa demas me encanto de verdad, las encyclias cubanas son hermosas... saludos...
Jose Andres,amigo te haces rogar con esas fotos,jajaaj , las queremos ver creo q todos estamos impasientes jajaja.te saludo desde argentina ,buenos aires.un abrazo ay
Mis amigas y amigos querid@s!!! Mi planta ya fue inscrita, lo hizo un amigo que vive ne la ciudad, yo estoy a 187 km mas o menos!! mañana parto al amanecer para el sitio, les prometo muchas imagenes para el fin de semana, domingo mas exacto!!! Posteo poco porque casi no tengo tiempo! Muchos abrazos!!
Mi planta en el concurso Resulta una E. grisebachiana, orquidea que encontre hace un par de años y que he cuidado mucho logrando la colonia que vieron anteriormente y que esta ahora dividida en dos mitades, una que monte en esta cesta y otra que quedo en casa bien tranquilita sin en estress de los viajes !! Resulta que ha todos alla en al Feria les ha gustado mucho, mañana parto al amanecer pues serán las premiaciones! Pidan mucho por mi por favor!! Esta es la planta en casa... La planta en la Expo! en el espacio que me han dado para exponer, muy feliz que esta ella alla!! Haciendose la capitalina, citadina ella!!!!
En la Expo de Plantas Vivas! El sitio de Exposición, La Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez (Casa de México), ubicada en el casco histórico de la ciudad de la Habana ( Habana Vieja) Un sitio bien bello!!!!! alegorías al mundo nuestro...