ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

1. petermcwerner

petermcwerner

Re: Saludos amigo!!

Hola Pepito,
    Gracias por tu bienvenida.
    Si las tomé yo. Hice el viaje en carro de la Habana a Oriente en junio: Cienfuegos, Trinidad, Topes de Collantes, Remedios, Cayo Santa Maria, Santiago, Baracoa, Camagüey. Me quedé varios días en Baracoa para visitar el Parque Humboldt y solo pude ver una pequeñísima parte. Desafortunadamente el guía no sabía nada de orquídeas.

En otros viajes fui en extremo oeste, hasta el Cabo San Antonio en la Península de Guanahacabibes, en la Coca, Visité entre otros el Jardín de Helechos a Santiago y tb. tomé fotos hace algunos años en la Gran Piedra cuando todavía se encotraban orquídeas. Pienso venir otra vez a la Habana en Marzo o Abril y dedicar parte de mi visita a tomar fotos de orquídeas endémicas. Me interesaría particularmente encontrar las Encyclias bocourtii, bipapularis y rosariensis.

¿Has podido visitar mi sitio web, Orquídeas endémicas de Cuba ?

¡Un saludo cordial desde Suiza!
    Peter

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos !!!

Felicitándolos por las bellísimas floraciones de siempre y deseándoles a todos unas muy felices Fiestas Navideñas, que el Niño Jesús los proteja siempre y que el Año 2010 venga lleno de Paz, Salud y Prosperidad !!!

Maritza

3. Guisselle

Guisselle orchidholic

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

5. yea

yea orquidácea

6. Desde Madrid os deseo una Felíz Navidad.

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos !!

Aquí les dejo algunas de mis últimas niñas florecidas !!!

Maritza

8. joseroman

joseroman sobre todo vandas

Buenas tardes a todos (a pesar del temporal en la península ibérica y las lluvias por Argentina).;)
    Les invito a explorar mi página web de venta de vandáceas ON LINE para todo el mundo y a que lean los artículos que he ido escribiendo sobre mi experiencia con las vandas en su cultivo en exterior en mi clima subtropical de las Islas Canarias.
    Creo que esta condición de cultivo hace mis plantas muy vigorosas y robustas, además de muy floríferas, cosa que espero puedan comprobar o al menos poner en práctica con mi experiencia en las plantas de ustedes.
    Reciban un abrazo enorme y mis mejores deseos para estas fechas.
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
    Las Mokaras a 15 € y el resto de platnas adultas a 21€

9. JoseAndres

JoseAndres

Re: Saludos amigo!!

Amigo!! Ha recorrido usted Cuba entera! que bien!! Me alegra mucho que haya podido admirar nuestra riqueza ordideológica... Y dedicarnos este excelente sitio que ya conocía y es referencia obligada por sus detalles tan utiles!!! Me siento muy feliz de tener el autor de este sitio aca en nuestro pequeño rincón cubano!!! Muchos saludos de Pp

10. JoseAndres

JoseAndres

Maritza amiga!

sus bellezas siempre me dejan robado, boquiabierto y totalmente feliz de tenerlas aca en este post!!!!
    Un abrazo desde lejos!!!
    Pp

11. JoseAndres

JoseAndres

AMIGAS Y AMIGOS!!!!!

Se acerca un nuevo año y es tiempo de hacer balances en nuestras vidas y pensar en todo lo bueno que hemos logrado y lo que nos falta por alcanzar. Solo quiero decirles que encontar Infojardín desde Mayo del 2008 me ha dado la oportunidad de conocer personas realmente maravillosas con las que he aprendido y aprendo a diario! Estoy muy feliz de tenerl@s a tod@s!!

Me queda desearles Felices Fiestas y un año nuevo lleno de amor y salud por sobre todas las cosas, mucha salud para lograr los proyectos de vida que deseen y mucha salud para amar, para seguir dando amor pues solo amando se alcanza la prosperidad!!!!!!!

Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. marlo

marlo

Hola a todos ,les dejo una ultima floracion de una orquidea del Peru.espero que les guste.

CATASETUM SACCATUM

13. Jackie_

Jackie_

Queridos amigos, paso por aquí para desearles una Feliz Navidad y un 2010 lleno de éxitos para todos ustedes!!!

:beso:

14. petermcwerner

petermcwerner

Mi queridos nuevos amigos,

Mi queridos nuevos amigos,

Os deseo a todos felices fiestas e un año nuevo con mucha salud y mucho amor. Que lográis a metamorfosear vuestros deseos en exitosos proyectos.

Peter