ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

1. Hola Jose andres, muy bellas tus orquideas siempre nos estas sorprendiendo con tanta belleza, gracias por poner tan bellas fotos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Mi Queridisimo Pep: Vas a tener que ir haciendole mas ampliaciones a la casa... porque te vas a hacer de dinero cuando tengamos el puerto libre y comiencen a llegar l@s visitantes de infojardin y tu, a hospedarnos y darnos los "tours"... :meparto:

QUE BELLEZAS, estan PRECIOSISIMAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y tu, como siempre, tan sensiblemente expresivo!!! No cambies!!!

Gracias por tanta belleza,

:beso:

3. nicoli

nicoli

Wuao!, no me cansaría nunca de vivir rodeada de tanta exquisitez y belleza, las schomburkias me dejaron embelesada.

Saludos!:52aleluya:

4. begoaurki

begoaurki begona

estoy con nicoli....que barbaridad, tan barbara.....nos has llenado los ojos de exquisiteces, gracias....sigue cuidandolas y poniendo fotos.

5. Jose Andres
    la verdad que lo tuyo es digno de llamarlo Paraiso, fascinante, yo recien empiezo y la verdad que algun dia deseo tener una cuarta parte de lo tuyo. El clima de aca no ayuda mucho pero esta en nosotros no hacerlas sentir lejos de su habitat. Te felicito cuidalas que en verdad tenes un tesoro. Besosssss:beso: :beso: :beso:

6. JoseAndres

JoseAndres

Gracias amigas y amigos!!!!

Yo pienso que el secreto principal esta en ponerle amor a cada cosa que hacemos con ellas, hablarles un poco, y si les queda tiempo pues mimarlas como nenas que son...el riego adecuado, la vigilancia de plagas y todo lo posible por tenerlas en condiciones optimas!! Es cierto que el clima ayuda mucho aca pero ustedes tambien tienen bellezas increibles!! yo me muero por muchas phal que tienen ustedes que son de climas mas frios...

7. JoseAndres

JoseAndres

Mis mas recientes floraciones!!!

son las Enciclyas las reinantes en estos meses de verano intenso aca!!!

Miren E. fucata o lluvia de oro como se le conoce aca...

8. JoseAndres

JoseAndres

Mis mas recientes...

E. phoenicia ... chocolatera, blanca, aroma avainillado, suave chocolate matutino... la dulzura de empezar un dia nuevo mirando y oliendo esto...
    no sienten el olor???????:razz:

9. JoseAndres

JoseAndres

Mis mas recientes...

El olor a Chocolate es aun mayor!!!
    E. phoenicia con labelo morado intenso... extasis...

10. JoseAndres

JoseAndres

Mis mas recientes...

Ionopsis utricularoides
    No se ven muy bien pero las subo, esto les ofrezco por ahora no tengo mas!!!!

Escriban y dejemme saber que les parece!!!!
    Reciban todos mi mas grande abrazo!!!!!! Desde mi tierra con amor para mis amigas y amigos!!!!!!:ojoscorazon:

11. victororq1

victororq1

HOLA JOSE ANDRES. ESTA MUY BELLAS FELICIDADES AMIGOS. CHAO.

12. Re: Mis mas recientes...

Hola Jose andres tenes una brassia rex que muero por ella ? si tenes pasa una foto please. Gracias:52aleluya:

13. JoseAndres

JoseAndres

Brassia rex no...

caudata es la tengo, y ahora sin flores!!!
    siento mucho no poder ayudarte!!!
    :beso:
    Pepi

14. Ias

Ias

OLA JOSE ANDRES LINDAS TODAS .PERO ME MUERO POR LAS ENCICLYAS.SALUDOS

15. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola Jose A, no dejas de impresionarme con tanta belleza, me encantaria tener en mi coleccion la E. phoenicia o chocolatera como la apodan alla, ademas de ser tan linda no imagino salir al patio y recibir ese aroma, cuando vaya por Pinar traere una conmigo jajaja, un dia te dare esa sorpresa, creo que muchos aqui del foro pensamos igual, saludos