Hola Pepito,ya ves que la cosa se va arreglando, aqui te dejo algunas floraciones. Onc papilo clowessia warservessii exquisito olor a limon rodrigueizia lanciolata epi pseudopidendrum epi stanfordianum phal minimark zygo bueno ya te pondre algunas mas,
Elena que alegría!! Tenerte de vuelta!!! Las floraciones estan maravillosas!! nuestro Zigo estan paralizado y no ha querido hechar ni una sola varita!! que hagoo????? Un gran abrazo que alegria que todo esta bien!!!!!!!!! Tu camara es una maravilla!!!!!!!!!!!!
Claro que si amigo!!! Claro que las tendras! pero ya tienes bellezas , asi que sube algo nuevo!!! Abrazo!!
Para mi querido Pepe, es esta Cattleya harrisoniana en su primera floración... Como verás todas mis plantas son jóvenes... pero aspiro a tener terribles plantones como los tuyos... https://img19.***/img19/8021/ajeycas030.jpg ¡Buen fin de semana, hermanito!
Hola Jose Andres , mira estube en tu pais hace unos dias lastima que no entre al foro hubiera podido conocerte , mira estube ahi en pinar del rio , fui a soroa , conoci a una coleccionista Marta a lo mejor la conoces vi muchas plantas de cuba bellisimas y bueno lleve planticas de mi pais para regalar a esa señora , posiblemente viaje el año que viene ojala pueda entablar una amistad contigo ok un abrazo.
una verdadera joya! Me ha encantado esta Catt!!!! no importa el tamaño del planton, esta es ua joyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que lastima!!!!!!!!!!! Pues claro que acepto tu amistad! Es una lastima que no hayas podido contactarme antes!! Podriamos haber visitado unas cuantas colecciones de aca! No conozco a Marta! es de Soroa? Un abrazo amigo!!
Daniel ,me gusta tu dendro, y si en el Perú hay muchas orquis bonitas ,espero que visites nuestro post, y dejes alguna floracion, estoy poniendo informacionde las especies peruana y sobre sus cuidados J
Jose andres, aqui te traigo una floracion de una orquidea peruana, estoy a la espera de otras, espero que visites nuestro post. COMPARETTIA SPECIOSA
Creo que ya te lo dije, pero amo las Comparettias... ¡Me gustaría tener docenas de ellas! (igualmente me conformo con salvar el cortecito híbrido que tengo...) José Andrés: no es un híbrido... es una Cattleya harrisoniana... creo que es de Brasil... algún día iré a Cuba y te llevaré orquídeas del sur... Un abrazo.
No tengo!! ninguna orqui roja!!!!!!!! Esta es bellaAAAAAAA!!! Es miniatura??? Se parece un poco a las tolumnias! Un abrazo y sigue posteando por favor!!!!!!!!
Dani mi amigo!!! Y no puedes mandar antes alguna!!!????? Esa Catt me dejo loco!! Un abrazote!!!! No dejes de postear!!
Hola ,aqui les traigo otras florecidas , mi Sobralia, es nativa del Perú, y mi Arundina ,ya su ultima floracion ,espero que les guste SOBRALIA HIRTA ARUNDINA GRAMINIFOLIA